Inicio Servicios Mortuorios Defunciones 24 de Enero

Defunciones 24 de Enero

Fue Humilde En Su Vida Como En Su Muerte, Desde El Cielo Su Ejemplo Nos Ilumina, Nos Protege Y Nos Guía A Quienes Tanto La Amamos.

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Carmen Amada Astudillo Tenorio

Sus Hijos: Luis Darío Y Marcelo Fernando Astudillo; Sus Nietos: Luis Rafael Astudillo Jara Y Jhoanna Marcela Astudillo Herrera; Su Nieta Política: Mirian Ríos; Sus Bisnietos: Mirian Y Luis Gabriel Astudillo Ríos; Sus Hermanos: José Aurelio, Daniel Elías Y Rosa Amelia Astudillo Tenorio; Sus Hermanos Fallecidos: Astudillo Tenorio;  Sus Hermanos Político: Blanca Sara Calle Astudillo(+), Blanca Cedillo Cedillo Y Manuel Aurelio Cedillo(+); Sus Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Sábado 23 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 24 De Enero De 2021

 

———————

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Mercedes Libertad Cobos Novillo

Sus Esposo: Marco Enrique Prado Fernández; Sus Padres: Manuel Antonio Cobos Ramírez(+) Y Leonor Alicia Novillo Reyes; Sus Hijos: Juan Carlos, Crhistian Felipe Y Fernando Alonso; Sus Hijas Políticas: Magali León Y Jessica Andrade; Sus Nietos: Sofía, Nicolás Y Juan José Prado Andrade; Sus Hermanos: Franklin, Washington, Piedad, Eugenia, Fernando, Eduardo, Francisca Y Patricio; Sus Hermanos Políticos: Lauro, Joselito Y  Tania Prado(+); Sus Sobrinos, Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Sábado 23 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Domingo 24 De Enero A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana.

La Familia Prado, Cobos Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 24 De Enero De 2021

 

———————

 

Parte Mortuorio

“Padre Mio, Ahora Que Tu Voz Se Silencio,

Tus Manos Llenas De Fatiga Y De Trabajo, Ya Descansaran

Tu Voz Se Apago Volviste Al Encuentro Con El Señor.

Ahora Tratamos De Conformarnos Por Que Sabemos Que Te Tiene En Sus Brazos”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Luis Cristobal Pillco Tenesaca

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Maria Angelita Bermeo Valladares. Sus Hijos: Fernando, Sandro, Cecilia, Fabiola, Cristian, Sandra Y Cristina Pillco Bermeo. Su Nieta: Tamara Pillco.  Sus Hermanos: Aurora, Jose, Justo Y Rosa Pillco. Sus Hermanas Politicas: Elena Bermeo Y Rosa Rivera. Sus Sobrinos, Primos Y Mas Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Asus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Av. Abelardo J. Andrade Y Hernan Cuello (Entrada A Pumayunga). Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Domingo 24 Del Presente A Las 15h00 En La Misma Casa De Duelo. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Enero Del 2021

 

———————

 

Parte Mortuorio

“Padre Querido, Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós, Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido Un Ser Querido En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo”

Manuel Humberto Alvarez Pauta

Su Esposa: Victoria Izbel Trelles Vicuña; Sus Hijos: Marlene, Ana, Carmen, Rubén, Oswaldo Y Patricia; Sus Hijos Políticos, Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Nietos, Bisnietos, Sobrinos, Primos, Y Más Familiares. Cumplen Con El Doloroso Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Velaciones Memo Paz, Ubicada En La Av. Loja 2-167 Y Remigio Crespo, Al Mismo Tiempo A La Misa De Cuerpo Presente A Realizarse El Día De Hoy Domingo, 24 De Enero Del Presente, A Partir De Las 12:30 Pm En El Mismo Lugar.

Concluido El Mismo, El Traslado Hacia El Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor Y Tristeza.

Cuenca, 24 De Enero Del 2021.

 

———————

 

Salir de la versión móvil