Inicio Servicios Mortuorios Defunciones 22 de Enero

Defunciones 22 de Enero

“Señor Ella Descansa En Ti Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia, Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti Señor, Le Concedas El Descanso Eterno”.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Julia Irene Ordóñez Almeida

Sus Hijos: Oswaldo, Susana, Rubén, Martha, Fausto Y Gerardo(+); Hijos Políticos: Sonia, Jorge, Isabel, Washington, Y Rocío; Sus Nietos, Bisnietos, Sobrinos Y Más Familiares Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Y A Su Vez Invitan Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Sábado 23 De Enero De  2021 A Las  15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————-

 

“Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino, Tu Ejemplo De Hombre Luchando Fiel A Sus Convicciones, Será Nuestra Mejor Herencia, Con Tu Partida Vas Dejando Un Inmenso Vacío, Que Jamás Nadie Lo Llenará.

Papito Bendícenos Desde El Cielo”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Rafael Euclides Rubio Genovez

Su Esposa: Mercy Del Carmen Romero Serrano; Sus Hijas: Marielisa E Ivett Rubio Romero; Sus Hijos Políticos: Jorge Martínez Y Sixto Chicaiza; Sus Nietos: Erick, Jorge Rafael, José Eduardo Y Alisson, Sus Hermanos: Gustavo, Eduardo, Orfelina Y Guadalupe Rubio Genovéz; Sus Hermanos Políticos, Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Sábado 23 De Enero De  2021 A Las  16h30 En La Misma Sala.

 

——————-

 

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Un Hombre Piadoso No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

José Agustín Hurtado Álvarez

Su Esposa: Rosita(+); Sus Hijos: Kléber, Guillermo, Maribel Y Karina Hurtado Bravo; Sus Hijos Políticos, Sus Nietos, Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Viernes 22 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó  En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 23 De Enero De 2021

 

——————-

Salir de la versión móvil