Inicio Servicios Mortuorios Defunciones 9 de Enero

Defunciones 9 de Enero

Querida Madre, Nuestros Ojos
No Te Ven Más Pero Vives
Por Siempre En El Corazón
De Quienes Te Amamos.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue Nuestra Querida Madre:

Sra. Elsa Maria Merchan Coronel

Su Esposo: Ricardo Cuesta(+); Sus Hijos: Marcelo(+), Carmen, Esteban(+), Fabián, Catalina, Pablo, Fernando Y Juan Cuesta Merchán; Sus Hijos Políticos: Antonio Vásquez, Jaqueline González, María Eulalia Ambrosi (+), Mariana Aguilar Y Susi Delgado; Sus Nietos; Nietos Políticos; Bisnietos; Tataranietos; Sus Hermanas: Mariana, Ana Eulalia Y Miguel (+); Hermanos Políticos; Sobrinos, Primos Y Más Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Ser, Acontecido El Día Viernes 08 De Enero En Esta Ciudad.

E Invitan A La Santa Misa A Través De La Página Oficial De Portales De Yanuncay (@Portalesdeyanuncayoficial) El Día De Hoy Sábado 09 De Enero A Las 10h00. Su Inhumación Se Realizará En El Cementerio Patrimonial En La Intimidad Familiar.

Por Sus Condolencias Y Oraciones Quienes Comunican
Agradecen Profundamente.

Cuenca, Enero De 2021

 

——————-

 

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Un Hombre Piadoso No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Jose Alfonso Jaigua Guallpa

Su Esposa: María Luz Morales; Sus Hijos: Luis, Ercilia, Rubén, Italo, Dolores Y Gladys; Sus Hijos Políticos: María Augusta, Nancy, Nancy (+), Vicente Y Luis; Sus Nietos: Quinde Jaigua, Jaigua Rocano, Jaigua Quezada, Jaigua Cardoso, Jaigua Ramírez, Matamoros Jaigua Y Pintado Jaigua; Sus Bisnietos,  Sus Hermanos: Esther (+), Florencio, Lastenia, Rodrigo Y José; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 04 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día Domingo 10 De Enero A Las 16h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Jaigua Morales Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 09 De Enero De 2021

 

——————-

Salir de la versión móvil