Defunciones 27 de Noviembre

7376

Parte Mortuorio

“Cuando Vimos Que No Podian Sanarte, Dios Te Tomo Entre Sus Brazos Y Te Dijo Ven Conmigo,
Con Lagrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco Y A Pesar De Nuestro Amor No Podiamos Mantenerte Con Nosotros, Y Una Vez Mas Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra:

Dolores Espinoza Uyaguari

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposo: Vicente Palomeque (+). Sus Hijos: Claudio (+), Nestor (+), Marco (+), Beatriz Y Dario Palomeque Espinoza. Su Hija Politica: Magdalena Arriaga. Sus Nietos: Carmen, Oswaldo, Nancy, Benito Palomeque Sanchez; Miriam, Eddy, Gladys, Marco, Maria, Daniel Palomeque Arriaga Y Marcia Palomeque Perez. Sus Nietos Politicos, Bisnietos, Tataranietos, Sobrinos, Primos Y Más  Familiares De La Extinta. Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones El Cisne Ubicada En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondelig. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Viernes 27 Del Presente A Las 15h00 En La Misma Casa De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Noviembre Del 2020

 

——————–

 

Te Recordaremos Siempre Porque En Tu Vida Nos Dejaste Grandes Enseñanzas, Llenas De Generosidad Y Humildad, Acompañadas Siempre De Tu Sonrisa.

Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Carmen Judith Villa Pauta

Su Hermana: Isabel Villa Pauta; Sus Sobrinos: Iván (+), René, Max, Beatriz, Patricio (+), Vinicio, Fernando Y Carlos Bernal Villa; Sus Sobrinos Políticos, Sobrinos Nietos, Sobrinos Bisnietos Y Más Familiares Cumplen Con El Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy A Las 15h00 En La Sala De Velaciones Memopaz, Y Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen Sus Oraciones.

Cuenca, 27 De Noviembre Del 2020

 

——————–

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Junto Al Señor Quien En Vida Fue:

Carmen Leticia Astudillo Salazar

Su Esposo: Miguel Alejandro Orellana (+); Sus Hijos: Luz, Jorge(+), Fabiola, Wilson, Rolando Y Ruth Orellana Astudillo; Sus Hijos Políticos: Alonso Abril(+), Juan Molina, Irma Echeverría Y Tania Jaramillo; Sus Nietos: Xavier Y Luis Abril Orellana, Juan Carlos, Diego Y Verónica Molina Orellana, María Trinidad, Verónica Y María Del Carmen Orellana Echeverría E Irene Orellana Jaramillo; Sus Bisnietos, Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De  Familia, Acaecido El Día Miércoles 25 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 27 De Noviembre De 2020

 

——————–