Alejandro Sanz ofrecerá un concierto mundial en «streaming» el 5 de diciembre

2610

Alejandro Sanz ha anunciado que el próximo 5 de diciembre ofrecerá desde Madrid un concierto exclusivo en «streaming» para todo el mundo con el objetivo de despedir el aciago 2020.

Según ha informado su discográfica, el madrileño estará acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales de sus giras y realizará un repertorio «especialmente elegido para la ocasión», con grandes éxitos «revisitados de forma inédita» y temas «nunca antes interpretados en directo», además de alguna que otra «sorpresa».

Las entradas estarán disponibles a partir de este miércoles 18 de noviembre a las 7 de la tarde (hora española). Además, quienes la adquieran de manera anticipada podrán acceder a una entrevista sobre la preparación del evento y optar a un encuentro virtual con el cantante y dos entradas VIP para el concierto que elijan a celebrarse en el año 2021.

Este concierto en «streaming» no será el primero que el artista español ofrezca a sus seguidores, ya que fue uno de los primeros en intentar paliar los efectos del encierro en el arranque de la pandemia. Entonces de manera gratuita, amenizó el confinamiento en un «show» junto a su amigo Juanes y varios músicos más.

Sanz, quien ultima en estos momentos un documental sobre el encierro con testimonios de personas de todo el mundo, vio congelada la gira internacional de su último álbum, «#ElDisco».

No todo han sido malas noticias para el autor de «Corazón partío», que ha visto gratificado el esfuerzo de ese trabajo con tres nominaciones a los Latin Grammy, que se entregarán el próximo 21 de noviembre y que podrían reforzar su estatus como el artista español con más premios Grammy de la historia, con un total de 4 galardones y 24 Latin Grammy.

Asimismo, según reveló en una reciente entrevista con Efe, ha dedicado los últimos meses de parón a preparar nuevas canciones que podrían recalar en un nuevo álbum de estudio para el año que viene. EFE