Defunciones 16 de Noviembre

6564

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Arq. Carlos Edmundo León Alvear

Su Esposa: Melva Aguilera Zúñiga; Sus Hijos: Juan Pablo Y Xavier; Sus Hijas Políticas: Patricia Arce Y Elizabeth Vintimilla; Sus Nietos: Juan David Y Ana Paula León Arce, María Eliza Y Anelisse León Vintimilla; Sus Hermanos, Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás  Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Sábado 14 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 16 De Noviembre De 2020

 

——————–

 

Aceptar La Voluntad De Dios Es La

Plegaria Más Noble Y Humana Que

Puede Nacer De Nuestros Dolientes

Corazones. Padre Eterno Gracias

Infinitas Por El Tiempo Que Nos

Permitiste Ternerlo A Nuestro Lado. Amén

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue

Rosa Maria Elena Guachichulca Chullca

Su Esposo: José Miguel Vidal (+), Sus Hijos Raquel (+), Olga, Bolívar, Delfina, Florencio, Eugenio, Fausto Y Sarbelia Vidal Guachichulca, Sus Hijos Políticos, Nietos, Bisnietos Y Más Familiares De La Extinta. Participan El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, Sus Honras Fúnebres Se Realizan En La Casa Del Duelo Situada En La Cdla. El Portón Vía A Ochoa León, La Santa Misa Se Oficiará El Día De Hoy Lunes 16 A Las 10h00  En El Mismo Domicilio. Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Esta Demostración De Profunda Solidaridad Humana.

Cuenca, Noviembre 15 De 2020

 

——————–