Defunciones 15 de Noviembre

6157

Aceptar La Voluntad De Dios Es La

Plegaria Más Noble Y Humana Que

Puede Nacer De Nuestros Dolientes

Corazones. Padre Eterno Gracias

Infinitas Por El Tiempo Que Nos

Permitiste Tenerla A Nuestro Lado. Amén.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue

Bertha Marlene Davila Castillo

Su Esposo: Octavio León, Sus Hijos Leonardo, Jaime, Anita, Juan, Mauricio, Sus Hijos Políticos: Mónica De León, Enrique (+), Isabel Tapia, Jirina Herrera, Sus Hermanos: Blanca (+) Y Maruja (+), Sus Nietos León Guaricela, León Peralta, López León, León Tapia, León Herrera, Sus Bisnietos, Sobrinos Y Más Familiares.

Participan El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, Sus Funerales Tuvieron Lugar El Día De Ayer Sábado 14 De Los Corrientes, En La Casa De Velaciones San Marcos Y Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial Todo Dentro De La Intimidad Familiar.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Vuestras Oraciones.

Cuenca, Noviembre 14 De 2020.

 

———————–

 

Señor, Tu Voluntad Está Cumplida

Te Llevaste A Tu Aposento A Nuestro Ser Querido,

Lo Tienes Ya En Tu Eterno Regazo.

Retornó A Los Brazos Del Creador

Quien En Vida Fue Sr. Ing.

Marcelo Eugenio
Cisneros Ordóñez

Su Esposa: Lcda. Elena Vallejo Maldonado; Su Hermana Adriana, Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Sobrinos Políticos, Primos Y Demás Familiares.

Al Participar El Sentido Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, Sus Funerales Tienen Lugar En La Casa De Velaciones San Marcos, Sala La Aurora, Ubicada En Las Calles Alfonso Jerves Y Larga; La Santa Misa Se Llevará A Cabo El Día De Hoy Domingo 15 De Los Corrientes, A Las 10h00 En El Mismo Local Y Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Vuestras Oraciones.

Cuenca, Noviembre 14 De 2020.

 

———————–

 

“Nos Deja Un Gran Legado De Su Ejemplo, El Recuerdo De Su Eterna Sonrisa Y La Imagen De Un Hombre Inolvidable.”

Siempre Recibimos De Ti Apoyo, Guía, Y Ejemplo De Una Vida Intachable Colmada De Sentido,
Responsabilidad Y Amor

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Miguel Antonio Zambrano Bustos

Su Esposa: Alba Josefina Carpio Zambrano; Sus Hijos: Miguel Antonio Zambrano Carpio, Emilia Loayza Buitrón; Sus Nietos: Sofía Zambrano Carrión Y José Miguel Zambrano Loayza; Sus Sobrinos: Santiago Carpio Salazar, Andrés Carpio Salazar, Carpio Zambrano, Lovato Zambrano E Illescas Zambrano Y Más Familiares, Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento. El Sepelio Se Realizó En La Intimidad Familiar El Día 14 De Noviembre De 2020 En El Cementerio Patrimonial De Cuenca. E Invitan A La Celebración Eucarística El Domingo 15 De Noviembre De 2020 En La Iglesia De La Parroquia Cristo Salvador A Las 09h00. Quienes Invitan Agradecen Sus Oraciones.

 

———————–

 

“Entre Tus Manos,

Oh Señor Guardanos,

Tomaste Mi Vida Señor”

Hagase Señor Tu Voluntad…

Angel Gabriel Carrillo Mosquera

Su Esposa: María Esther Guerreo Rodriguez (+); Sus Hijos: María Gabriela, Cristina Alexandra Y Mauricio Fernando; Su Hijo Político: Iván Cacierra; Sus Nietos: Gabriel Y Macarena; Sus Hermanos: Inés, Mariana Y Jorge Carrillo Mosquera; Sus Hermanos Políticos; Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Sábado 14 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales  Se Realizará En La Casa Comunal De El Vergel A Partir De Las 20h00 Del Día Sábado 14 De Noviembre Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará En La Iglesia De “El Vergel”, El Día De Hoy Domingo 15 De Noviembre, A Las 15h00, Luego A Su Inhumación En El Camposanto Santa Ana.

Cuenca, 15 De Noviembre De 2020

 

———————–