Adolescente con discapacidad extraviada en Cuenca

Las unidades policiales investigan la desaparición de dos adolescentes en la urbe.

7468
Jennifer Clavijo lleva desaparecida cinco días en Cuenca. IVM

Jennifer Vanessa Clavijo Toala, de 17 años, desapareció el 11 de noviembre, a las 18:30. Fue vista por última vez en las calles Obispo Miguel León y Paseo Milchichig, al norte de Cuenca. La joven tiene una discapacidad de un 38%.

Familiares de la menor pusieron la denuncia en la Fiscalía del Azuay, además en las oficinas de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) de la subzona Azuay.

También dieron a conocer a los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased). Estas unidades policiales han activado los protocolos de búsqueda y medios tecnológicos para encontrarla.

Mientras que los allegados explicaron que siguen esperando a Jennifer, pero ya han pasado cinco días desde que desapareció y que de momento no hay ninguna noticia.

Asimismo contaron que la joven vestía un pantalón jean y casaca negra. Hicieron un llamado a la ciudadanía para que ayude con alguna información para dar con el paradero de su ser querido. Pueden comunicarse a los siguientes números 0999009198 – 0995751418.

De igual manera pueden llamar al Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911. Pues allí se agrupan todos los organismos de socorro. (IVM)-(I)

La Policía Nacional informó que Ana Belén Urgilés Urgilés, también se encuentra desaparecida en Cuenca desde el pasado 3 de Noviembre.