Defunciones 6 de Noviembre

5295

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó

Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Julia Elvira Flores Pauta

Su Esposo: Humberto Cabrera (+);  Sus Hijos: Gustavo, Efraín, Genaro, Ligia, Rubén, Jorge Y Daniel; Sus Hijos Políticos; Sus Nietos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Jueves 05 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 06 De Noviembre De 2020

 

———————

 

“Señor Él Descansa En Ti Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia, Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti Señor, Le Concedas El Descanso Eterno”.

Ante El Sensible Fallecimiento Del Sr.

Lcdo. Rodrigo Cabrera Rojas

Sus Hermanos: Jorge(+), Guillermo, Angel, Rocío Y Piedad(+); Su Hermana Política: Piedad Zumba; Sus Sobrinos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Viernes 06 De Noviembre De  2020 A Las  10h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

———————

 

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

Hilda Violeta Vega Zamora

Su Esposo: Tobias Zamora C. (+);  Sus Hijos: Patricio Y Melba, Cecilia, María Del Carmen Y Manuel, León Y Marlene, Diego Y Laura; Sus Nietos: Karina, León Patricio, Diego Felipe, León Rodrigo Y Valeria, Samantha, Belén Y Juan José; Sus Bisnietos Y Tataranieto; Sus Hermanos: Graciela(+), Arnaldo(+), Rodrigo(+) Y Esperanza Vega Zamora; Sus Hermanos Políticos (+) Y Raquel Luzuriaga, Sus Sobrinos Y Demás  Familiares.

Cumplen El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Jueves 05 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy 06 De Noviembre, A Las 12h00,  En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana, En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 06 De Noviembre De 2020

 

———————

 

Fue Humilde En Su Vida Como En Su Muerte, Desde El Cielo Su Ejemplo Nos Ilumina, Nos Protege Y Nos Guía A Quienes Tanto Lo Amamos.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

William Alejandro Ucho Faican

Sus Padres: Jorge Ucho Y Marcia Faican; Sus Hermanos: Luciana Y Jorge Paul Ucho Faican; Sus Abuelitos: Humberto (+) Y Rosa; Manuel (+) Y Josefina; Sus Tíos, Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Miércoles 04 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 06 De Noviembre De 2020

 

———————