Defunciones 4 de Noviembre

6176

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Elvia Beatriz Cardenas Sarmiento

Su Esposo: Carlos Gonzalo Reinoso Sarmiento (+); Sus Hijos: Olga Reinoso Y  Miguel Avecillas; Aida Reinoso Y Faustino Méndez; Mariana Reinoso Y Franklin Carrillo; Rosa Reinoso Y Ing. César Llivipuma; Eduardo Reinoso Y Yolanda Pesantez; Marcelo Reinoso; Nelly Reinoso Y Byrone Rodríguez; Felipe Reinoso Y Marisol Méndez; Miriam Reinoso Y Edgar Álvarez; Iván Reinoso Y Heidy Velásquez; Juan Reinoso; Mónica Reinoso Y Telmo Riera; Sus Nietos: Ing. Priscila, Ing. Lourdes Y Fernando Avecillas Reinoso; Diego Castillo Reinoso, María Augusta Y Edgar Ávila Reinoso; Henry Méndez Reinoso; Andres Y Diana Bernal Reinoso; María Del Cisne, Karina Y Xavier Llivipuma Reinoso; Ing. Carlos Santiago, Ab. Elizabeth, Lcda. María Isabel, Felipe Reinoso Pesantez; Gabriela, Andrea (+) Y Marcelo Reinoso Bueno; Dra. Ana Karen Y Dr. Juan Diego Rodríguez Reinoso; Lcdo. Jonathan, Bryant, Jofrey Y Steeve Reinoso Méndez; Carlos Y Kimberly Reinoso Velásquez; Lcda. Fernanda, Pablo Y Daniel Reinoso Aguirre; Mateo Y Emily Riera Reinoso;  Sus Nietos Políticos,  Bisnietos, Tataranietos; Sus Hermanos: Inés (+), Luis (+), Rafael (+), José, Rodrigo Y Miguel Cárdenas Sarmiento; Sus Hermanos Políticos,  Sobrinos, Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Lunes  02 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día Jueves 05 De Noviembre A Las 17h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana, En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 04 De Noviembre De 2020

 

——————–

 

“Señor De La Vida Y Dueño De Nuestro Destino,

En Tus Manos Depositamos Silenciosamente

Este Ser Entrañable Que Se Nos Fue.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue

Carmen Cristina Sanchez Piedra

Su Esposo: Jorge Espinoza Pinos; Sus Hijos: Catalina, Tania Y María Augusta; Sus Hijos Políticos: Jaime Y Rusbel; Sus Nietos: Jaime Andrés, David, Claudia, Tamir, Mateo, María Paula, Sofía, Yoav Y Samuel; Sus Bisnietos: Tomás Y Camila; Sus Hermanos: Amador, Patricio, Mariana, Genaro, Cecilia, Juan Y Jacinto; Sus Hermanos Políticos: Olga, Hernán, Gladys, Servio Y Caty; Sus Sobrinos, Primos, Y Más Familiares Participan El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia.

Sus Honras Fúnebres Se Realizaron En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 4 De Noviembre De 2020

 

——————–

 

El Señor Es Mi Pastor; Nada Me Falta.

En Verdes Praderas Me Hace Descansar,

A Las Aguas Tranquilas Me Conduce,

Me Da Nuevas Fuerzas

Y Me Lleva Por Caminos Rectos,

Haciendo Honor A Su Nombre.

Salmo 23

Ante El Sensible Fallecimiento De Quien En Vida Fue La Señora

Maruja Pauta Córdova

Sus Hijos: Héctor Hugo(+), Magdalena, Lucía(+), Diego(+) Y Felipe Camacho Pauta; Sus Hijas Políticas: Lola Álvarez, Paulina Pesántez; Sus Nietos: Camacho Álvarez, Camacho Pauta, Baquerizo Camacho Y Camacho Pesántez; Su Bisnieta: Lolita.

 

Tenemos La Inmensa Pena De Comunicar A Familiares, Amigos Y Relacionados Su Sensible Fallecimiento, Sucedido El Día De Hoy Martes 03 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Sus Restos Mortales Serán Velados En La Intimidad Familiar Y La Ceremonia Religiosa Se Trasmitirá El Día De Hoy Miércoles 04 De Noviembre, A Las 11h00 De Manera Virtual Vía Zoom, Cuyo Id Se Pondrá En Redes Sociales De La Familia.

Paz En Su Morada Eterna…

Cuenca, 04 De Noviembre De 2020

 

——————–

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Esposo, Padre Y Abuelo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Manuel Segundo Avila Barros

Su Esposa: Lucila Piedad Cortés Coello; Sus Hijos: Cristian Y William; Sus Hijas Políticas: Fernanda Ochoa Y Mariela Álvarez; Sus Nietos: Dara Y Nicolás; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Tíos, Sobrinos, Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Martes 03 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizará El Día De Hoy En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 04 De Noviembre De 2020

 

——————–

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues Como Menciona Juan 5:25, 28 Y 29,  Jehová Nos Promete Que Te Volveremos A Ver Papito Porque En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Esposo, Padre Y Abuelo, Sino Que Estás Dormido Hasta Que Escuches La Voz Y Nos Volvamos A Ver En El Paraíso Prometido.

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Luis Antonio Juca Guarquila

Su Esposa: Lia Rodriguez; Sus Hijos: Jessica, Paola, Patricio Y Edisson; Sus Hijos Políticos: Marco Vázquez, Marcelo Molina Y Eulalia López; Sus Nietos: Toñito, Dany, Mia, Alisson, Martín, Analía Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Martes 03 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

El Discurso Bíblico Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 04 De Noviembre A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Cuenca, 04 De Noviembre De 2020

 

——————–

 

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Un Hombre Piadoso No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Diego Vicente Guzman Bermeo

Su Esposa: Guadalupe Morocho Guallpa; Sus Padres: Vicente Napoleón Guzmán Villagómez (+) Y Blanca María Bermeo Alvear;  Sus Padres Políticos: Miguel Ángel Morocho Y Margarita Guallpa; Sus Hijos: Diego Sebastián Y Camila Doménica Guzmán Vintimilla; Sus Hermanos: Teodoro Y Zaida, Elena Y Benjamín (+), Fernando Y Lola , Mónica (+), Elizabeth Y Juan, María Augusta (+), Catalina Y Rolando (+), Sus Hermanos Políticos; Sus Tíos, Sobrinos , Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Martes 03 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy 04 De Noviembre A Las 11h00  En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana, En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 04 De Noviembre De 2020

 

——————–