Defunciones 2 de Noviembre

5739

Señor Jesús

“Un Ángel Cerro Sus Ojos A La Luz De Tu Mirada Y Los Abrirá Para Contemplar La Hermosura De Tu Rostro En El Paraíso Celestial.”

Descansa En La Paz Del Señor
Quien En Vida Fue:

Sara Mercedes
Uzhca Lojano

Sus Padres: Miguel Arsecio Uzhca Y Blanca Luz Lojano; Sus Hermanos: Geovanny Y Rosa, Pedro, Magaly Y Marcelo; Sus Sobrinos: Xavier Y Alexandra, Eliana Y Roberto, Andrea Y Juan, Samantha Y Cristhian, David, Karina, José, María Del Cisne Y Damián Lazo, Tatiana, Daniela, Darío, Mateo, Nicole, Luana Y Alexander; Su Ahijada: Dulce María; Sus Tíos: Claudio Y María, Teresa Y Angel; Sus Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Lunes 02 De Noviembre De 2020 A Las 12h00 En La Misma Sala Y Luego Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

 

———————-

 

Parte Mortuorio

Salmo 91, El Que Habita En El Amparo Del Altísimo Y Mora A La Sombra Del Todo Poderoso, Diga Al Señor: Refugio Baluarte Mío, Mi Dios En Quien Confió El Mal No Te Alcanzara Ni La Plaga Se Acercará A Tu Vivienda, Pues Dios Ordenará A Sus Ángeles Que Te Guarden En Todos Sus Caminos. Amen. “Padre Nuestro De Nuestro Corazón, Nunca, Te Olvidaremos Siempre Fuiste Un Ejemplo De Vida, Lealtad Y Responsabilidad Desde El Fondo De Nuestros Corazones Te Agradecemos Infinitamente Todo El Amor Que Nos Diste Siempre, Fuiste El Mejor, Un Ser De Luz Que Brillaba En Cada Uno De  Nosotros Para Toda La Eternidad. Gracias Esposo, Padre, Hermano, Abuelo Bisabuelo,”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Segundo Antonio Pesantez Bustamante

Su Esposa, Lucia Peralta, Sus Hijos: Benito, Miriam, Narcisa, Vilma, Mercy, Patricio, Segundo Y Verónica Pesantez Peralta, Sus Nietos, Cristian Pedro, Gabriela, Cintya, Cristina, Diego, Julissa, Junior, Marcela, Pablo Andrés, Casandra, Carla, José, Kevin, Erika, Jesenia, Samantha, Charlotte, Bisnietos Hermanos, Ricardo, Rosendo, Francisco, Luciano, María(+), Vicente (+), Mariana (+), Alfredo(+), José María (+), Hermanas  Políticas, Sobrinos Y Demás Familiares. Ante El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La (Casa De Velaciones  San Marcos Sala La Aurora) Ubicada En La Calle Alfonso Jerves Y Calle Larga (Diagonal A La Iglesia De Todos Santos) Al Mismo Tiempo A La  Misa De Cuerpo Presente A Realizarse El Día De Mañana Martes 3 De Los Corrientes  A Partir De Las 14h00 En El Mismo Lugar. Concluida La Misma, El Traslado Hacia El Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor Y Tristeza.

Cuenca, 02 Noviembre 2020

 

———————-

 

“Cuando Vio Dios Que No Podías Sanarte, Te Tomó Entre Sus Brazos Y Te Dijo ¡Ven Conmigo!, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco, Y A Pesar De Nuestro Amor,  No Pudimos Mantenerte Con Nosotros Y, Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios, Que Ha Dejado Con Nosotros, Tu Recuerdo Y Enseñanzas.”

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Saul Julio Enrique

Espinoza Campoverde

Su Esposa: Ligia Díaz Pinos; Sus Hijos: Rafael Julio(+), Ana Patricia Y María Paola; Su Hijo Político: Marcelo Cobos Cobos; Sus Nietos: José Sebastián, Antonella, Martina Cobos Espinoza Y Joaquín Rafael Espinoza Díaz;  Sus Hermanos: Luz María(+), Claudio(+), Elina, Jorge, Eduardo Y José; Sus Hermanos Políticos, Sus  Sobrinos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Sábado 31 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 02 De Noviembre De 2020

 

———————-

 

“Dios Te Dio La Oportunidad De Cumplir Una Misión Y A Nosotros La Dicha De Compartir Ese Camino. Esa Misión La Cumpliste Con Entrega, Alegría Y Amor, Por Eso Dios Te Llamó A Su Reino; Tus Huellas Están Grabadas En Nuestros Corazones, Seguiremos Tu Ejemplo Y Te Recordaremos Con Amor Por Siempre”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra.:

Carmela Judith Alvarez León

Su Esposo: Sergio Ortiz (+); Sus Hijos: Esperanza Y Ángel, Wilson Y Ximena, Fátima Y Luis (+), Clara, Juan Fernando Y Martha; Sus Nietos: Rojas Ortiz, Ortiz Coka, Tello Ortiz, Segarra Ortiz, Ortiz Rivera Y Ortiz Pulgarín; Sus Bisnietos; Sus  Hermanos: Alejandro (+), Laura E Inés Álvarez León, Sus Sobrinos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Sala Celestial,  Y A La Celebración Religiosa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día  De Hoy Lunes 2  De Noviembre A Las 15h00, En El Mismo Lugar.

Su Inhumación Se Realizará En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 2  De Noviembre De 2020

 

———————-