Inicio Servicios Mortuorios Defunciones 29 de Octubre

Defunciones 29 de Octubre

“Cubierta Por La Paz Y La Gloria De Dios, Volaste Tranquilamente Sobre Las Nubes, A Disfrutar Del Todopoderoso, Y Ser Para Tus Hijos Y Familia La Luz Y El Faro Que Nos Guiará Y Cuidará Por Siempre.

Gracias Madre Querida”.

Descansa En La Paz Del Señor

Quien En Vida Fue La Señora:

Victoria Coronel Vda. De Moncayo

Sus Hijos: Betsabé, Edgar(+), Vicente, Francisco, Carlos, Marietha(+), Carmen, Matilde Y Adriana Moncayo Coronel; Sus Hijos Políticos: Rolando Castillo, Sonia Maldonado, Gladys Bravo, Miriam Piazza, Carmen Sarmiento, Oswaldo Castillo, Jorge Cárdenas Y Danilo Curillo; Sus Hermanos: Rosa(+), Guillermo(+) Y Julia; Hermanos Políticos, Sus Nietos: Beltrán Moncayo, Castillo Moncayo, Moncayo Maldonado, Moncayo Bravo, Moncayo Piazza, Moncayo Sarmiento, Castillo Moncayo, Cárdenas Moncayo Y Curillo Moncayo; Nietos Políticos, Bisnietos, Tataranietos, Sobrinos, Sobrinos Políticos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento.

Sus Exequias Se Realiza En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 29 De Octubre Del 2020

 

————————-

 

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

José Miguel Duchimaza Encalada

Su Esposa: Piedad Suquitana; Sus Hijos: Yolanda, Enrique, Alberto (+), Germán, Elsa, Aurelio (+), Jimena, Fanny, Hugo, Marisol, Sandra Y Fabián; Sus Hijos Políticos; Sus Nietos: Bonilla Duchimaza, Duchimaza Heredia, Duchimaza Toral, Duchimaza Naranjo, Pintado Duchimaza, Duchimaza Ortega, Jarro Duchimaza, Peñaloza Duchimaza,  Duchimaza Soliz, Suquitana Duchimaza, Contreras Duchimaza, Duchimaza Benavides; Sus Bisnietos; Sobrinos,  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Miércoles 28 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy 29 De Octubre A Las 16h00  En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana, En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 29 De Octubre De 2020

 

————————-

 

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Madre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

 

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Ines Eugenia Montesdeoca Morales

Su Esposo: Mario Edgar Alvarado Maldonado(+);  Sus Hijos: Mario Esteban, Diego Santiago, María Dolores Y Juan Daniel ; Sus Hijos Políticos: Gabriela Fárez, Ismael Abad Y Karla Pazmiño; Sus Nietos: Matías, Juan Daniel, Tomás Y Agustín; Sus Hermanos: Alicia Ofelia, Lucho, Alba, Elena, Diego, Nidia, Zaida Y Claudio; Sus Hermanos Políticos: María Del Carmen, Rubén, Patricia, Waldo, Teodoro, Ruth, Betty, Bertha, Anita(+), Jorge Y  Cecilia; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Martes 27 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Jueves 29 De Octubre A Las 11h00  En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana, En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 29 De Octubre De 2020

 

————————-

 

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Un Hombre Piadoso No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

José Humberto Mogrovejo Mejía

Su Esposa: María Lucrecia Alvarracín Salamea(+); Sus Hijos: Luzmila María, Manuel Claudio, María Guillermina(+) Y María Gerardina; Sus Hijos Políticos: Manuel Albarracín, Marielly Rodríguez, William Espinoza Y Javier Rodríguez; Sus Nietos: Javier, Andrés Y Freddy Albarracín Mogrovejo, Ximena(+), Issac Y Pedro Espinoza Mogrovejo, Estefanía, Mateo, Renata Y Emilia Rodríguez Mogrovejo; Sus Bisnietos: Paula Y Francisco Albarracín; Sus Hermanos,  Sobrinos,  Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Miércoles 28 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará En Su Domicilio El Día De Hoy Jueves 29 De Octubre Desde Las 09h00 Y  La Ceremonia Religiosa El Día Viernes 30 De Octubre A Las 11h00, Luego A Su Inhumación En El  Camposanto Santa Ana.

Cuenca, 29 De Octubre De 2020

 

————————-

 

Papito Julio

El Amor, Unión Y Ejemplo Que Nos
Enseñaste Será
Nuestro Eterno
Recuerdo…

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue Nuestro Querido Padre:

Sr. Julio Eduardo Cedillo Rodriguez

Su Esposa: Digna Griselda León; Sus Hijos: Ruth, Gladys, Catalina, Richard, Miriam, Walter, Rosa Y Edgar Cedillo León; Sus Hijos Políticos: Julio Pintado, Jorge Murillo, Miguel Quito Y Jorge Punin; Sus Nietos: Gonzalo, Edy, Xavier, Jenny, Jhoanna, Deysi, Amy Y Wendy; Sus Nietos Político: Edison Y Diana, Sus Hermanas: Martha Y Teresa; Sus Sobrinos, Primos Y Más Relacionados Tienen El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos Hoy Jueves 29 De Octubre Del Presente En La Sala De Velaciones Portales De Yanuncay (Sala El Arupo) Y A La Santa Misa A Realizarse A Las 14h00 En El Mismo Lugar Y Luego A Su Inhumación Al Cementerio De Narancay.

Por Su Acompañamiento, Condolencias Y Oraciones Quienes Invitan
Agradecen Profundamente.

Cuenca, Octubre Del 2020

 

————————-

Salir de la versión móvil