Silvan Club gana a San Roque en partido piloto

1751

El partido piloto de indor interbarrial sin público trajo un sinnúmero de recuerdos, más en un año donde no se pudo desarrollar el tradicional Mundialito de los Pobres por la pandemia de la covid-19.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, Speedplays organizó con éxito el primer ensayo indorístico en el que Silvan Club se impuso en penales (3-1) a San Roque tras igualar a cinco goles en los 50 minutos reglamentarios.

San Roquito fue una tromba en el primer tiempo y con goles de Geovanny Gutiérrez, Josué Peñafiel, Issac Dávila y Alex Preciado sorprendía a un rival que, si bien descontó con Edison Serrano, tuvo problemas para juntar sus micro sociedades.

En el segundo tiempo, “Guti” puso la segunda personal, pero Silvan reaccionó y antes del pitazo final logró empatar con tantos adicionales de Albenis García (3) y Byron Baculima.

En los penales, Juan Guamán le tapó el disparo a Josué Peñafiel y enseguida concretó el tercer lanzamiento que le dio el triunfo a Silvan que también tuvo en sus filas a seleccionados nacionales como Nelson Bustos, Juan Cedillo, Rolando Peñafiel. (BST)-(D)