Defunciones 18 de Octubre

4470

Amarás Al Señor Tu Dios, Con Todo Tu Corazón, Con Toda Tu Alma, Con Todas Tus Fuerzas, Y Al Prójimo Como A Ti Mismo.

Haz Esto Y Tendrás La Vida Eterna.

Iluminó Muchas Almas…

Dolores Magdalena

Narváez Córdova

Su Esposo: Eduardo Dumas Prado; Sus Hijos: Lorena, Eduardo, Mónica Y Daniel Dumas Narváez; Sus Hijas Políticas: Daniela Ortiz Y Malena Ochoa;  Sus Nietos: Diego, María Elisa, Thomás, Ariadne, Eduardo, Joaquín, Nicole, Mateo, Martín, Josue, Mia; Sus Hermanos: Tito Y Fanny, Gloria Y Ovidio, Alicia Y Marcelo, Lucrecia, Romel Y Teresita, Ruth Y Edgar, Patricio Y Sandra, Fernando E Irma, Xavier Y Fabiola Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Sábado 17 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy 18 De Octubre A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana, En La Intimidad Familiar Y Se Trasmitirá Vía Zoom Id 5240932275

Cuenca, 18 De Octubre De 2020

 

————————

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Madre, Abuela Y Bisabuela En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Eudocia
Molina Calle

Su Esposo: Oscar Zambrano Bustamante(+); Sus Hijos: Alipio(+), Dolores, Luis, Celso Y Jorge(+); Sus Hijos Políticos: Aurora Jaramillo, Florencio Flores, Inés Carpio, Gladys Zambrano Y Mónica Espinoza; Sus Nietos, Bisnietos, Hermanos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Sábado 17 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizará El Día De Hoy En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 18 De Octubre De 2020

 

————————

 

Mami Fanny Gracias Por Tanto Amor, Fuiste Fiel E Incondicional Siempre Que Te Necesitamos, Para Nosotros No Te Has Ido Estarás En Nuestros Corazones Para Siempre, Sabemos Que Pronto Te Volveremos A Ver.

“Mujer Virtuosa, ¿Quién La Hallará?, Porque Su Estima Sobrepasa Largamente A La De Las Piedras Preciosas”

Proverbios 31:10

Fanny Esther

Pavón Vásquez

Su Esposo: Homero Solorzano Luna(+); Sus Hijos: Fernando, Jimena, Susana, Fabiola, Isabel Y Mónica; Sus Hijos Políticos;  Sus Nietos;  Bisnietos, Hermanos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Viernes 16 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 18 De Octubre De 2020

 

————————