Reapertura de Supermaxi El Vergel totalmente remodelado

Inversión de la Corporación Favorita en la capital azuaya

2077
Reapertura oficial, ayer en Cuenca, del Supermaxi El Vergel. XCA

Sobre una extensión de 2.250 metros cuadrados de área de venta


Totalmente renovado el sábado 19 de septiembre fue reabierto al público en general Supermaxi El Vergel, ubicado en el centro comercial El Vergel, en la avenida Manuel J. Calle y Alfonso Cordero Palacios, sector El Estadio.

Esta localidad, bajo la dirección de Álvaro Rotembach, directivo regional de la Corporación Favorita, cuenta con una extensión de 2.250 metros cuadrados de área de venta, 14 cajas (incluyendo caja express y preferencial) tiene seguridad privada y servicio de parqueadero.

Su horario de atención es de lunes a sábado de 09:30 a 20:30 y domingos y feriados de 09:30 a 19:00.

Álvaro Rotembach, directivo regional de Corporación Favorita, presente en el acto de reapertura. XCA

Este Supermaxi ofrece 19.400 ítems que incluyen: abarrotes, frutas, legumbres, carnes, mariscos, lácteos, etcétera; además artículos de higiene, entre otros.

Nuevos productos Supermaxi y La Original son expuestos

Destacan productos marca propia Supermaxi y La Original.  También se encuentran servicios como Maxi Seguros y MAXIplus, la nueva marca de telefonía celular.

Variedad de productos se encuentran en las perchas. XCA

Supermaxi El Vergel tiene 80 trabajadores.  En toda la zona sur del Ecuador, esta firma de la Corporación Favorita da empleo a 900 personas.

Este Supermaxi forma parte de una red de 40 locales distribuidos a nivel nacional que, en total, generan 3.000 plazas de empleo directo.

La Corporación es una empresa ecuatoriana que se fundó en 1952 como un pequeño emprendimiento de venta de artículos para el hogar en el centro de Quito.  En 1957 se convirtió en un autoservicio.  Hoy realiza sus actividades con firmas filiales en los sectores comercial, industrial e inmobiliario.

La Corporación Favorita es una de las primeras firmas nacionales que abrió su capital al público, esto ocurrió desde el año 1976. (I)


LEA TAMBIÉNhttps://ww2.elmercurio.com.ec/2020/08/07/usd-4-millones-invierten-en-supermaxi-el-vergel/

https://ww2.elmercurio.com.ec/2018/07/14/corporacion-favorita-inaugura-nuevo-comercio-en-cuenca/