El Deportivo Cuenca sí jugará con Carneras este domingo

902
Con un estadio “Alejandro Serrano Aguilar” completamente lleno, el Deportivo Cuenca femenino, dirigido por Wendy Villón, celebró anoche el triunfo con el que consiguió su primer campeonato al derrotar al equipo de Ñañas. PSR

El partido entre Deportivo Cuenca y Carneras UPS, en la Superliga Femenina de Fútbol, programado para este domingo 20 de septiembre, sí se llevará a cabo, informó el plantel.

En su cuenta de Twitter, el equipo femenino confirmó su participación en el encuentro, un día después de que las jugadoras reclamaran a la directiva del club mayor atención y el pago de sus salarios.

Las «Leonas», campeonas de la primera Superliga Femenina, enviaron el viernes un comunicado al club. «Hacemos público nuestro malestar, al saber que seguimos siendo las últimas en atención, en salarios, uniformes y demás requerimientos», decía parte del texto.

Además, la plantilla femenina estuvo en riesgo de no jugar el encuentro de mañana debido a la deuda que el Deportivo Cuenca mantenía ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol y que fue cancelada ayer en la tarde.

El partido de mañana se llevará a cabo a las 12:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. (D)


LEA TAMBIÉN: El clásico cuencano femenino peligra por la falta de liquidez del Deportivo Cuenca