Ordenan prisión preventiva para Kenny Solange, mujer que atropelló a Roberto Malta l VIDEO

2351
José Mashú, abogado en caso de mujer que atropelló a Roberto Malta en Urdesa.

Durante audiencia de flagrancia desarrollada la mañana y tarde de este miércoles 16 de spetiembre, el abogado José Massú informó que se acogió el pedido de Fiscalía de la reformulación de cargos y se dictó prisión preventiva a Kenny Solange A., quién causó la muerte de Roberto Malta.

Según el abogado, la acusada habría infringido la disposición de presentarse ante la autoridad competente cada 15 días, esto debido a que se «habría fugado».

Mujer aparentemente bajo estado etílico atropella a ciudadano y es liberada

#ATENCIÓN » Mujer aparentemente bajo estado etílico atropelló al ciudadano Roberto Malta en Urdesa (#Guayaquil). La mujer fue detenida y más tarde liberada por un juez.Según datos del parte policial la mujer se negó a hacerse una prueba de alcoholemia.Roberto está en condición crítica, según medios locales.Video: @paultutivenMás noticias » bit.ly/mrcurio

Posted by Diario El Mercurio on Monday, September 7, 2020

«Ha quedado demostrado en esta audienca de que la señora Kenny Solange A., incumpló con la medida cautelar que fue dispuesta. En conjunto con otros argumentos se la ha dicado la prisión preventiva y se ha odenado al Policía Nacional que se la busque en todo el territorio nacional y se la capture para que logremos justicia para Roberto Malta.

https://www.facebook.com/elmercurioec/videos/3845190248861301

José Massú indicó que el dictamen se formula en acusación por «el delito de muerte culposa por conductor en estado de embriaguéz», que contempla una pena de 10 a 12 años, «debido a que fugó de la escena». (I)