Clubes de Ascenso presentaron su indumentaria

1339
Presentación del uniforme de Aviced FC. Cortesía

Los clubes azuayos de Segunda Categoría realizaron sus presentaciones de los uniformes que lucirán esta temporada, al puro estilo de los equipos de primera división.

Así, por ejemplo, Aviced Fútbol Club realizó una ceremonia muy colorida en donde mostró su camiseta, marca Joma, que lucirá durante esta nueva temporada que inicia mañana.

La velada del miércoles incluso fue transmitida por la señal propia de AvicedTV, a través de las distintas redes sociales, bajo la conducción de Andrés Carpio y Miguel Gutiérrez.

Los coloridos uniformes de juego: principal y alterno, así como de presentación, fueron exhibidos por parte de jugadores experimentados como: Juan Diego Guamán, Ronny Borja, Édgar Domínguez, Christian ‘Corcho’ Cordero y Jaime Iván Kaviedes, quienes desfilaron por una amplia tarima.

Un acto también llamativo y muy emotivo se vivió en la presentación de la indumentaria de Estrella Roja, subcampeón azuayo.

Estrella Roja también presentó su indumentaria. Cortesía

En esta presentación de la camiseta, confeccionada por Edeport´s, estuvieron presentes representantes de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

José Darquea, presidente del Club, develó el uniforme, ante la atenta mirada de Jefferson Nájera, goleador de la Copa Ecuador 2019 y Andrés Cabrera, entrenador del equipo.

Fecha 1

Este fin de semana inicia el Torneo Provincial de Segunda Categoría 2020, organizado por la Asociación de Fútbol del Azuay (AFA).

El sábado, a partir de las 11:00, se enfrentarán Cuenca Fútbol Club-Club Profesional Deportivo El Cuartel, válido por el Grupo A, en el Complejo de Huizhil.

En esta misma serie, Estrella Roja jugará con Aviced Fútbol Club, en partido programado para el domingo, 10:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El mismo día rivalizarán Baldor Bermeo-Atenas Fútbol Club, por el Grupo B, en dicho reducto, desde las 15:00. (JMB) (D)