CNE atiende en sus ventanillas de manera presencial

1002
CNE da atención perso- nal, de 08:30 a 13:30.

La Delegación del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la provincia de Azuay informó que atiende en sus ventanillas las solicitudes de certificados provisionales de votación, comprobantes de derechos políticos y apoliticismo.

De acuerdo con Jorge Harris, titular del organismo electoral en Azuay, para esta atención tienen un protocolo de bioseguridad con el fin de reducir el riesgo de contagios de la Covid-19.

Agregó que por la emergencia sanitaria el horario de atención es desde las 08:30 hasta las 13:30, de lunes a viernes. Todos los usuarios deberán usar mascarilla y al ingreso recibirán gel desinfectante para manos.

Harris señaló que igualmente todos estos trámites se pueden hacer vía online, y para eso se tiene que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria_azuay@gob.ec.

Asimismo el CNE comunicó que para las elecciones generales de 2021 quienes ejercen el voto facultativo no serán considerados en la designación de los miembros de las Juntas Receptoras del Voto (JRV).

En dichos comicios se elegirá al nuevo Presidente y Vicepresidente del Ecuador; asambleías provinciales y nac