Defunciones 3 Agosto

3712

Por el amor que sembraste en nuestra familia y por toda la felicidad que nos brindó la vida al compartirte, guíanos desde la eternidad divina, como una fuente inagotable de alegría y amor como lo hiciste siempre.

 LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y  BENDICIONES REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

LUIS ANTONIO BACULIMA VELESACA

Su esposa: Fanny Yunga; sus hijos: Carmelita, Xavier y Richard Baculima Yunga;  su hijo político; Ing. Juan Pablo Barros; su nieta: Dulce María; sus padres: Manuel Santos Baculima (+) y María Carmen Velesaca (+); sus padres políticos: Alfonso Yunga (+) y María Tránsito Villa; sus hermanos: Rosario (+) y Manuel (+); hermanos políticos: Manuel Paredes, Tránsito Quinde (+), José, Anita (+), Luz Ermelinda (+),  Gilberto y Bertha Yunga Villa; sus sobrinos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día Domingo 02 de agosto del presente en la ciudad de Cuenca.

Su funeral se realizará el día de hoy en el Camposanto Santa Ana en la intimidad familiar. 

Cuenca, 03 de agosto de 2020

PARTE MORTUORIO 

TU VIDA FUE UN EJEMPLO A SEGUIR, LLENO DE CARIDAD Y DE AYUDA AL PRÓJIMO. SE EXTRAÑARÁ TU ALEGRÍA Y TU BONDAD. TU VIAJE CAUSARA EN NOSOTROS UNA PÉRDIDA IRREMEDIABLE, PUES SOLO TÚ HACÍAS REBOZAR NUESTROS CORAZONES DE JÚBILO. RECUERDA QUE SIEMPRE VIVIRÁS EN NUESTRAS MENTES Y EN NUESTROS CORAZONES, TAL COMO NOSOTROS EN LOS TUYOS.

DESCANSA EN LA PAZ DEL CREADOR QUIEN EN VIDA FUE EL SR:

MANUEL ARIOLFO CHUCHUCA GARCIA 

AL PARTICIPAR SU SENTIDO DECESO SU ESPOSA: MARIA FLORENCIA CABRERA. SUS HIJOS: ROMAN (+), FANNY, MANUEL, ROSALINA Y LUIS CHUCHUCA. SUS HIJOS POLITICOS: BEATRIZ JUAREZ, LUCIA MOROCHO, MELVA SARI Y LORENA MAZA. SUS HERMANOS: ROSA, DOLORES, EMILIANO, LUIS (+), MIGUEL Y HERLINDA CHUCHUCA GARCIA. SUS HERMANOS POLITICOS, NIETOS, BISNIETOS, SOBRINOS, PRIMOS Y MAS FAMILIARES DEL EXTINTO. CUMPLEN CON EL PENOSO DEBER DE COMUNICAR ASUS AMIGOS Y MÁS RELACIONADOS TAN LAMENTABLE SUCESO. E INVITAN A LA VELACION DE SUS DESPOJOS MORTALES EN LA CASA DE DUELO SITUADA EN LA PARROQUIA CUMBE SECTOR 3 DE NOVIEMBRE. ASI TAMBIEN A LA SANTA MISA QUE EN MEMORIA DE SU ALMA SE OFICIARA EL DIA DE HOY LUNES 03 DEL PRESENTE A LAS 15H00 EN LA IGLESIA PARROQUIAL SAN LUIS DE CUMBE. CONCLUIDA LA CEREMONIA RELIGIOSA SERA EL TRASLADO AL CEMENTERIO DEL MISMO LUGAR PARA SU INHUMACION. QUIENES INVITAN AGRADECEN POR LA BONDAD DE ACOMPAÑARNOS EN ESTOS MOMENTOS DE SOLIDARIDAD CRISTIANA.

CUMBE, AGOSTO DEL 2020

 

“Querida mamita tu partida dejó un vacío muy grande que nadie podrá llenar, una herida que nadie podrá curar, y un dolor imposible de calmar, ¡qué tristeza saber que ya no volverás!, pero aunque no estés, tu recuerdo permanecerá en nosotros el resto de nuestras vidas.” 

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE: 

ROSA MERCEDES ALVAREZ LEON

Su esposo: Julio Orellana; sus hijos: Edgar, Alicia, Eulalia, Marco, Inés y Maritza; sus hijos políticos: Carmita, John, Dalia, Carlos y Hugo; sus nietos: Orellana Vásquez, Calle Orellana, Briones Orellana, Orellana Guayas, Briones Orellana y Medina Orellana; nietos políticos, bisnietos, hermano, sobrinos y demás familiares ruegan una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebró el día 02 de agosto en la intimidad familiar.

Siempre será parte de ti.