Nueva imagen de cerveza “Latitud Cero» del Grupo Eljuri

Existe un listado de premios, en total 20, que ha recibido la Cervecería Artesanal Latitud Cero dentro y fuera del país.

1342
Martín Vintimilla, nuevo gerente Latitud Cero. Cortesía

150 mil dólares es la inversión que se hará en la planta


Con una presentación en lata, así se mostrará la cerveza artesanal Latitud Cero, como una respuesta a las necesidades ecológicas del mercado.

La línea de producción será implementada con una inversión de 150 mil dólares en tecnología que proviene de Canadá. Para agosto de este año, las marcas Latitud Cero, 593 y La Paz se encontrarán ya a la venta al público en general.

Este y otros proyectos de la empresa cuencana, de propiedad del Grupo Eljuri, se encuentran bajo la dirección del nuevo gerente, Martín Vintimilla, joven que se ha desempeñado en el mundo cervecero desde hace seis años en el manejo de marcas nacionales e internacionales, afirma su hoja de vida.

Latitud Cero se fundó en 2014, bajo la visión de llevar calidad Premium a un público cervecero que busca variedad de estilos y empaques disponibles para diferentes ocasiones de consumo.

La capacidad actual de la planta es de 11,000 hectolitros y tiene líneas de envasado de formatos en botella, lata y barril.

Además, la empresa informa que desde el próximo agosto empezarán las exportaciones a mercados como Puerto Rico, Estados Unidos (EE.UU.) y Perú. La planta de producción se encuentra ubicada en Cuenca. (ACR)-(I)


LEA TAMBIÉN:https://ww2.elmercurio.com.ec/2020/06/30/industria-licorera-atiende-a-25-mil-negocios-en-el-pais/

https://ww2.elmercurio.com.ec/2020/01/15/la-corporacion-empresarial-eljuri-impulsa-gaseosas/

https://ww2.elmercurio.com.ec/2019/01/25/servicio-al-cliente-e-innovacion-claves/