El Museo de Arte Moderno se abrirá los lunes, miércoles y viernes│VIDEO

1076
Instalaciones del Museo de Arte Moderno. Archivo El Mercurio

El Museo Municipal de Arte Moderno (MMAM) volvió a abrir sus puertas al público bajo estrictos protocolos de bioseguridad como parte de la primera etapa de reapertura de la Red de Museos Municipales.

Tamara Landívar, directora de Cultura y Recreación, explicó que el Museo de Arte Moderno atenderá los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 bajo cita previa.

Por el protocolo establecido en cada uno de los turnos de visitas, que durarán 40 minutos, se podrá recibir hasta 10 personas. Posterior a ello el equipo de mantenimiento realizará la desinfección correspondiente bajo las normas de limpieza desarrolladas para museos.

https://www.facebook.com/elmercurioec/videos/308295430219935



Para asistir a los espacios se debe coordinar una cita previa a través de las redes sociales del MMAM y completar un formulario: https://forms.gle/CTGchRL8gxsAQCpeA. También se pueden comunicar al teléfono: (07) 413-4900 ext: 1961.

Para la directora del Museo de Arte Moderno, Gabriela Vázquez, esta es una oportunidad para que la población cuencana conozca de sus espacios, que por lo general cuentan con más visitas de extranjeros que de la misma ciudad. (I)