𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝘂𝗮𝗹𝗮𝗾𝘂𝗶𝘇𝗮 𝗶𝗺𝗽𝘂𝗹𝘀𝗮 «𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗠𝗶𝗻𝗴𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃í𝗮 𝗦í𝗴𝘀𝗶𝗴 – 𝗖𝗵𝗶𝗴𝘂̈𝗶𝗻𝗱𝗮 – 𝗚𝘂𝗮𝗹𝗮𝗾𝘂𝗶𝘇𝗮❞

Trabajos de mantenimiento se cumplen en la carretera

7481
Representantes de instituciones participan en la minga para el mantenimiento de la vía Sígsig-Gualaquiza.

El GAD Municipal de Gualaquiza liderado su Alcalde Francis Pavón, impulsa la» Minga Interinstitucional de mantenimiento de la vía Sígsig – Chigüinda – Gualaquiza»-

Es así que este lunes 6 de julio, en la parroquia Chigüinda, el Ing. Rómulo Calle, Director de Obras Públicas en representación del Municipio de Gualaquiza, participó de una reunión de trabajo con las autoridades parroquiales de Chigüinda y Bermejos, con la finalidad de coordinar esta iniciativa, que inició desde este martes 07 de julio, con el minado de material de cantera y bacheo de la vía en el tramo Chigüinda – El Churuco.

De acuerdo a la planificación hasta el domingo 12 de julio, se intervendrán aproximadamente 3 kilométros en los puntos más críticos del sector El Churuco y varios hundimientos y deslizamientos que existen en esta vía.

Cabe señalar que a esta minga se ha sumado el GAD Municipal de Sígsig, Bomberos de Gualaquiza, socios de las cooperativas de transporte pesado del cantón, y ciudadanos voluntarios de Chigüinda y Bermejos.

Mientras se realizan están labores, habrá suspensiones momentáneas del tráfico vehícular, por lo que se solicita a los usuarios, su comprensión, conducir con precaución y respetar las señales de tránsito.

Hacemos un llamado a la ciudadanía, que desee brindar su contingente o apoyar esta iniciativa, comunicarse al 0997258585. (REM)-(I)