El Real Madrid cierra su preparación para jugar con Getafe

567
Zidenide Zidane. EFE

El Real Madrid completó su segundo y último entrenamiento de preparación del duelo liguero ante el Getafe, en el que dispone de la oportunidad de ampliar la ventaja sobre el Barcelona a cuatro puntos, con una suave sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas con Lucas Vázquez y el serbio Luka Jovic apurando sus opciones de regreso.

Decidirá el francés Zinedine Zidane si convoca a alguno de sus jugadores recién recuperados de lesiones, tras contar con Lucas y Jovic en dos entrenamientos al mismo nivel que el resto del grupo. De momento la única baja que sufre el técnico madridista para medirse al Getafe es la del defensa Nacho Fernández, que prosigue con su entrenamiento individual de recuperación sobre el césped.

El resto de la plantilla completó un entrenamiento con un inicio con series de carreras y trabajo de elasticidad, ejercicios con balón y partidos de tiempos cortos en campos de dimensiones reducidas. Según informa el club blanco cerraron la mañana afinando puntería con series de controles, pases desde bandas y remates a portería.

Zidane recupera para medirse al Getafe al defensa francés Ferland Mendy y el centrocampista croata Luka Modric, tras cumplir ambos un partido de sanción ante el Espanyol, mientras que Lucas Vázquez tiene opciones de ser la novedad en una convocatoria que facilitará licitará durante la mañana. Su buen tono físico le da más opciones que a Jovic, que ha pagado estar lesionado durante el parón del fútbol y no poder haber completado las tres semanas de trabajo a modo pretemporada que realizaron el resto de sus compañeros. EFE