Defunciones 26 de Junio

2278

Mami Hoy Te Recordamos No Porque Te Fuiste Sino Porque La Huella Que Dejaste Es Infinita.

Tu Legado Es Una Familia Inmensa Y Unida. Tu Nombre, Ñañita Rosa, Sonara En Nuestro Corazón
Por El Resto De La Historia.

Al Cumplirse El Primer Año De Fallecimiento De La Sra.:

Dra. Rosa Evangelina Piedra Feijo

Sus Hijos: Andrés Y Pablo Saavedra Piedra; Sus Hijas Políticas; Sus Nietos: Mateo Sebastián Y Daniela Alejandra; Sus Hermanos: Julio (+), Tomas, Bertha, Adela, Rodrigo Y Anita (+) Piedra Feijo; Sus Hermanos Políticos; Julia Avecillas, Marina Cornejo, Milton Velasco, Luis Tamayo, Gladys Orellana Y Roberto Andrade; Sus Sobrinos, Primos, Y Más Familiares.

Por Este Medio Expresamos Toda La Familia Un Profundo Agradecimiento A Todos Los Familiares Y Amigos Que De Una U Otra Manera Se Manifestaron Con Solidaridad Y Consuelo Con Motivo De La Partida De Nuestra Señora Madre. Que Dios Les Bendiga Por Sus Múltiples Gestos De Cariño.

En El Momento Oportuno Se Invitará A Su Misa De Honras Debido A Las Circunstancias De Orden Sanitario Y Mundial.

Cuenca, 17 De Junio De 2020

 

———————

 

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

 

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Washington Waldemar Fuentes Repetto

Su Esposa: Irma Otero; Sus Hijos: Gonzalo Y Fiorella; Su Hija Política: Emily Baxter; Sus Nietos; Su Hermano: Humberto Fuentes; Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 24 De Junio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 26 De Junio De 2020

 

———————

 

Dadle Señor La Paz

Y El Gozo Eterno

A Quien En Vida Fue:

Digna Elizabeth Abril Reinoso

Su Esposo: Carlos Julio Pesántez Ochoa; Sus Hijos. Juan Carlos, Alexandra Elizabeth Y Esteban Xavier; Sus Hijos Políticos: Maritza, Edgar, Karina; Sus Nietos: Karlita, Juan José, José Francisco, Luciana Y Nicolás; Sus Padres: José (+) Y Rebeca (+); Sus Padres Políticos: Guillermo Y Mariana, Sus Hermanos: Libia, Lucas, Bolívar, Vicente (+), Lourdes Y Catalina, Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Más Familiares Tiene El Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento. Sus Exequias Se Realizaron El Día De Ayer En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 26 De Junio De 2020

 

———————