Denilson Bolaños representará al Cuenca en la eLigaPro

270
Denilson Bolaños (D) se impuso en la final a Mateo Piedra. Archivo

El lateral derecho Denilson Bolaños está entre los tres a cuatro futbolistas de proyección en los que Deportivo Cuenca tiene puesta sus esperanzas para recibir recursos que le ayuden a sobrellevar su escuálida chequera. Al no tener activos, el club ve en algunos canteranos una especie de salvavidas.

Bolaños, que tiene contrato con el club hasta 2021, representará al club en la primera edición de la eLigaPro Ecuador denominada “Netlife Players Cup”. El defensa de 18 años fue el más diestro en la consola durante el torneo interno en el que también estuvieron como semifinalistas Brian Heras, Eduardo Jiménez y Mateo Piedra. En la gran final, Bolaños dirigió al Liverpool y venció por 3-1 a Piedra que tomó las riendas del FC Barcelona.

Según los organizadores, la eLigaPro tiene algunas fases. Luego que los clubes determinen a su representante vendrá la Fase Fans en la que los 16 campeones de los Torneos Internos se verán las caras con hinchas del fútbol para determinar los enfrentamientos de la Netlife Players Cup. Finalmente, los 16 campeones se enfrentarán en un torneo de eliminación directa para determinar al campeón absoluto. (BST)-(D)