Defunciones 7 de Abril

1878

“No Estén Tristes, Si Por Mí Han De Hacer Algo, Les Pido Que Continúen El Legado De Felicidad, Honestidad Y Trabajo Que Inicié  Siendo Hombre Y Que Ahora Emprendo Desde La Sagrada Altura De Lo Divino”.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

Manuel Neptali Palacios Serrano

Su Esposa: Ligia Julieta Durán Córdova (+); Sus Hijos: Graciela, Manolo, Patricio, Alexandra Y Guido; Sus Hijos Políticos: Francisco Sepulveda, María Fernanda Cisneros, Catalina Alvear, Felipe Hidalgo Y Rosa Valverde; Sus Nietos: Sepulveda Palacios, Palacios Cisneros, Palacios Tenorio, Hidalgo Palacios Y Palacios Valverde; Sus Bisnietos: Jon Y José Manuel; Sus Nietos Políticos; Sus Hermanos: René (+), Oswaldo, Norma, Mery, Marcelo (+), Tito Y Nancy; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 05 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 07 De Abril De 2020

 

—————–­

 

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Wilson Marcelo Bernal Palacios

Su Esposa: María Dolores Mejía Ávila; Sus Hijos: Ángel, María Eugenia, Eulalia Y Juan Carlos; Sus Nietos: Sebastián Y Alejandra; Su Hijo Político: Noé, Sus Hermanos: David, Zoila, Raúl, Alberto Y Martha; Sus Hermanos Políticos,  Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 05 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 07 De Abril De 2020

 

—————–­

 

Sé Lo Que Es Vivir En La Pobreza, Y También Lo Que Es Vivir En La Abundancia. He Aprendido A Hacer Frente A Cualquier Situación, Lo Mismo A Estar Satisfecho Que A Tener Hambre, A Tener De Sobra Que A No Tener Nada.

Filipenses 4:12

Descansó En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Sr. Carlos Edmundo Vintimilla Delgado

Su Esposa: Wendy Alvarado Silva; Sus Hijos: Carlos Y Verónica, Pedro Y Alejandra, Juan Pablo Y Andrea Vintimilla Vivar; Justin, Daniel Y Matías Vintimilla Alvarado; Sus Nietos: José Carlos, Martin Y María Gracia Vintimilla Chica, Miguel Vintimilla Córdoba, Antonia Y Pedro José Vintimilla Bejarano, Juan Bernardo Y Emilia Vintimilla Jaramillo; Sus Hermanas: Sonia, Lucía, Cecilia Y María Elena; Su Hermano Político: Vinicio Abad; Sus Sobrinos, Sobrinos Políticos, Tíos Políticos, Y Tías Políticas, Primos, Primos Políticos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El 5 De Abril Del 2020 En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Se Realizó En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 07 De Abril De 2020

 

—————–­