Defunciones 19 de Marzo

1903

“Señor, Él Descansa En Ti Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia, Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti Señor, Le Concedas El Descanso Eterno.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Hector Rigoberto Ochoa Valverde

Su Esposa: Amelia San Lucas Castro(+); Sus Hijos: Héctor, Cecilia Y Alejandro, Patricia, Silvia Y Juan; Sus Nietos: Cristian Y Martha, Cecilia Y Carlos, Mayra, Valeria Y Christian, Juan, Héctor, Daniela; Sus Bisnietos: Amelia, Santiago, Carlos, Dylan, Esteban Y Cristina; Hermanos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento. Su Sepelio Se Realizó En La Intimidad Familiar El Día 18 De Marzo De 2020 En El Cementerio Patrimonial De Cuenca.

 

—————–

 

“Se Durmió En La Paz Del Señor Bendiciendo A Los Que Dejaba En La Tierra Y Sonriendo Al Que Le Espera En El Cielo.  Exhaló Su Último Suspiro Con La Misma Tranquilidad Que Si Hubiera Entrado En Un Dulce Sueño. Nada Igualó A La Dulzura De Su Espíritu Y A La Bondad De Su Corazón”…

Descansó En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue  El Señor

José Vicente Figueroa Espinoza

Su Esposa: Lucía Beatriz Espinoza; Sus Hijos: Laura(+) Y Galo(+), Esthela Y Marcelo, Jorge, Carmen, Silvia Y Mauricio; Sus Nietos: Sánchez Figueroa, Saá Figueroa, Figueroa Hurtado, Hurtado Figueroa Y Galarza Figueroa; Sus Hermanos: Elena, Luis(+) Y Celina; Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 17 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizará El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 19 De Marzo De 2020

 

—————–