Defunciones 13 de Marzo

1936

“Este Es El Día En Que El Señor Actuó; Regocijémonos Y Alegrémonos En Él (Salmos 118:24). Me Has Dado A Conocer La Senda De La Vida; Me Llenarás De Alegría En Tu Presencia, Y De Dicha Eterna A Tu Derecha (Salmos 16:11)

Sra. Luz Beatriz Añazco Sanchez

Su Esposo: Luis Mario Avilés Machado; Sus Hijos: Paulina, Alex, María Augusta Y Verónica; Sus Hijos Políticos; Vicente Vásquez, Jheimy Pacheco, Pablo Abad Y Julio Cisneros; Sus Nietos: Luis Felipe (+), Joaquín Alejandro, José Manuel (+), Pablo Emanuel, Juan Francisco, Daniel Esteban Y María Paula;  Sus Hermanos: Martha, Ilma, Susana (+), Eduardo, Carmen (+), Julio (+), Fanny, Meyre, Jesús, Bedia, Patricia Y Manuel (+); Sus Hermanos Políticos: Fausto (+), Cornelia, Carlos, Amada, Jaime Y María Elena Avilés Machado; Sigifredo Espinoza, Ligia Sánchez, Armando Pineda, Rosa Guaicha (+), Luis Terreros, Lorena Arias; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De  Hoy Sábado 14 De Marzo A Las 16h00, En La Sala Capilla  “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan, Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 14 De Marzo De 2020

 

——————

 

“Su Vida Fue Noble Y Generosa, Se Marchó Como Un Ángel Para Estar Con El Señor Y Desde Ahí Derramar Bendiciones A Los Suyos, Su Trayectoria No Fue Solo Un Recuerdo Sino Un Ejemplo De Amor, Honradez Y Honestidad Una Muerte Dulce Y Tranquila, Semejante A Un Sueño De Paz Le Cerró Los Ojos, Pero Su Alma Pura Se Elevó A La Mansión De La Cruz Eterna”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Luis Benjamin Banda Loja

Su Esposa: María Esther Mosquera Alvarez; Sus Hijos: María Elena, César, Carmita, Fabián Y Fernando; Sus Hijos Políticos: Claudio Clavijo, Paulina Ramírez Y Rosa Ana Arévalo; Sus Nietos: Santiago, Juan Pablo, Karina, Katty, Miguel, Juanita, Soraya, Paola, María José, Christopher, Claudio, Andrés, Pablo, María Claudia, Jessica, Lauren, Christian, Scarlett, Bryan Y Renato; Sus Bisnietos; Sus Hermanos, Primos, Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Nuestro Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Sábado 14 De Marzo De 2020 A Las 12h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir A Nuestra Madre. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrara Jamás”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Ana Lucia Martinez Saeteros

Su Esposo: Vicente Jiménez; Sus Hijos: Valeria, Belén Y Christopher; Su Hijo Político: Adrián Delgado; Sus Nietos: Antonio Y María Alejandra; Sus Hermanos: Alejandro, Ramiro, Lucia, Trinidad, María Y Katy; Sus Sobrinos,  Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como A La Santa Misa Que Se Celebrará El Sábado 12 De Marzo De 2020 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

 

——————

 

“El Señor Guarde Tu Salida De Este Mundo

Y Tu Entrada En Su Reino, En Su Paz Y En Su Amor”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Angel Rodrigo Valverde Zarate

Su Esposa: Beatriz Balarezo Samaniego; Sus Hijos: Esteban, Isabel Y Rosita; Sus Padres: Julio Valverde P. (+) Y Carmela Zarate (+); Sus Hijos Políticos: Marco Albarracín Y Guido Palacios, Sus Nietos: Guido D. José E. Josué, María Paz Y Gabriel; Su Bisnieto: José Manuel; Sus Hermanos: Julio (+), Lucía, Efraín (+); Sus Hermanos Políticos: Mario, Enrique, Roque, David, Leonor, María E. (+), Juan (+); Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A Sus Honras Fúnebres Y A La Santa Misa Que Se Realizará En La Sala De Velaciones Memopaz El Día De Hoy A Las 16h00. Posteriormente A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Por Su Presencia En Este Acto De Solidaridad Cristiana Quienes Invitan, Anticipan Su Agradecimiento.

Cuenca, 14 De Marzo De 2020

 

——————

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Descansó En Paz Del Creador, Quien En Vida Fue:

Sr. Sergio Rigoberto Cabrera Arizaga

Sus Hermanos: Elsa Cabrera Arizaga, Sor Magdalena De La Cruz Cabrera A.(+), Victor Cabrera A.(+), Gustavo Cabrera A.(+), Tarquino Cabrera A.(+), Luis Cabrera A.(+), Luisa Arizaga(+); Sus Hijos Políticos: Hector Carpio M., Magdalena Reyes V., Maruja Carpio M.(+), Dora Coellar D.(+), Luisa Arizaga A.(+); Sus Sobrinos, Sobrinos Políticos, Primos Y Más Familiares, Tienen El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos Hoy 14 De Marzo Del Presente, En La Sala Capilla  “La Paz” De Camposanto Santa Ana Y La Santa Misa A Realizarse A Las 17h00 Y Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Por Su Acompañamiento, Condolencias Y Oraciones Quienes Invitan Agradecen Profundamente.

Cuenca, 14 De Marzo De 2020

 

——————

 

Parte Mortuorio

Dios Eterno Gracias Infinitas

Por El Tiempo Que Nos Permitiste

Amarle Y Quererle A Nuestra Madre.

Descansa En Paz, Quien En Vida Fue La Señora:

Rosa Leticia Guzman Medina

Su Esposo: Cesar Mejía; Sus Hijos: Teodoro, Mónica, Pablo, Geovanny, María Augusta, Lorena Y Gabriela Vanesa Mejía Guzmán; Sus Hijos Políticos; Édisson Verdugo, Eulalia Zhañay Y Clarita Landi; Sus Nietos: Fernando, Daniela, Santiago, Mateo, Sebastián, Matías, Martina Y Nicolás; Sobrinos Y Más Familiares; Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velaciones “Sueños De Fe”, Ubicada En La Calle González Suárez 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide.

La Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día De Hoy Sábado 14 De Marzo Del 2020 A Las 10h00 En La Misma Sala De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Traslado De Sus Restos Mortales Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Familiares Agradecen De Todo Corazón Por Acompañar En Estos Momentos De Dolor Y Que Dios Os Pague Vuestras Oraciones.

Cuenca, 14 De Marzo Del 2020.

 

——————

 

“Madre Te Dormiste En La Paz Del Señor, Bendiciendo A Los Que Dejas En La Tierra Y Sonriendo Al Que Te Espera En El Cielo, Ahora Que Te Has Ido, Vemos Que Nada Iguala A La Dulzura De Tu Espíritu Y A La Bondad De Tu Corazón”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Zoila Rosa Londa Sari Vda. De Manuel Jesus Villa Loja

Sus Hijos: Matilde, Evangelina, Santos(+) Y Zoila Villa Londa; Sus Hijos Políticos: Tobías Criollo, Elvira(+) Tacuri Y Román Criollo; Sus Nietos: Luis(+), Rosa, Luis, Julia, Julio, María, Wilson, Olga, Manuel, Gladys, Patricio Y Geovanny; Sus Nietos Políticos: José, Wanda, Hernán, Vinicio, Juan Y Paolina; Sus Bisnietos, Tataranietos, Hermanos, Sobrinos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa Del Duelo Ubicada En El Sector De Quillopungo, Así Como También A La Santa Misa A Realizarse El Día Domingo 15 De Marzo De 2020 A Las 13h00 En La Iglesia De Quillopungo Sector El Valle Y Luego Su Traslado Al Cementerio De La Parroquia Para Su Inhumación.

 

——————