Defunciones 12 de Marzo

969

“Desde Las Profundidades De Mi Dormitar, Al Ascender La Escalera Espiral Del Despertar, Susurro: ¡Dios! ¡Dios! ¡Dios!”

Paramahansa Yogananda

Su Esposa: Azucena Palacios Pozo; Sus Hijos: María Lorena, Pablo Oswaldo Y María Dolores; Sus Nietos: Juan José Y Jane, Carlos Joaquín, Camila Y Valentina; Sus Hermanos: Marcelo, Pablo, Patricio, Mercedes, Marilú Y Juanita; Sus Hermanos Políticos; Sobrinos Y Tíos Comunican El Encuentro Con El Padre Celestial De:

Oswaldo Vinicio Palacios Astudillo

Esperamos Su Compañía En El Camposanto Santa Ana, Sala Capilla “La Paz”,  El Día De Hoy A Partir  De Las 08h00 Y Luego A La Celebración Eucarística En El Mismo Lugar A Las 16h00.

Cuenca, 12 De Marzo De 2020

 

——————

 

Parte Mortuorio

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra

Al Brindarnos Paz, Amor Y Felicidad

Nos Guiaste Por El Sendero Del Bien

Y De La Fe Desde El Cielo Guianos

Por El Camino Del Amor Y La Union.”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra:

Carmen Campoverde

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposo: Jose Vicente Zambrano (+). Sus Hijos: Daniel (+), Carlos, Segundo, Jose, Mercedes (+), Uvaldina, Victor Y Rocio Zambrano Campoverde. Sus Hijos Politicos: Digna Campoverde, Rosa Murillo, Teresa Campoverde, Robertina Mogrovejo, Victor Vergara Y Alberto Orellana. Sus Hermanos: Natividad (+) Y Jose Campoverde. Sus Nietos, Nietos Politicos, Bisnietos, Tataranietos, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares De La Extinta Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Parroquia Cumbe Sector El Salado. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Jueves 12 Del Presente A Las 15h00 En La Iglesia San Luis De Cumbe. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Cumbe, Marzo Del 2020

 

——————

 

“¿Por Qué Se Alarman?
¿Por Qué Surgen Dudas En Vuestro Interior?” Lucas 24,38.

“Yo Soy La Resurrección.
El Que Cree En Mí, Aunque Muera, Vivirá” Juan. 11,25.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Digna Evangelina Heredia Guaman

Su Esposo: José Alberto Guamán; Sus Hijos: Miguel, Olmedo, José, Yolanda, Esthela, Alberto, Enma, Rodrigo, Anita, Ceci, Magaly Y Diego; Sus Hijos Políticos: Alejandrina Villa, Gladys Guamán, Gloria Chiltacapa, Norma Alvarracín, Elsa Ochoa, Freddy López, Miguel Yunga Y María Avila; Sus Nietos, Bisnietos, Tataranietos, Hermanos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En El Domicilio Ubicado En La Calle Padre Valverde Entre Felipe Segundo Y Fernando De Aragón, Así Como También A La Santa Misa A Realizarse El Día Viernes 13 De Marzo De 2020 A Las 13h00 En La Iglesia Don Bosco Del Colegio Técnico Salesianos Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————

 

“Vivió Para Sembrar La Semilla De Luz Y Amor En El Corazón De Quienes Recibimos Sus Enseñanzas Y Su Bondad”

Asistida Espiritualmente Por Las Hijas De La Caridad

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Dolores Pacheco Coronel

Su Hermana Política: Rosario Reinoso; Sus Sobrinos: Teresita Pacheco E Hijos Cabrera – Pacheco; Ma. Elena, Maura Y Elizabeth Pacheco – Contreras; Guillermo, Rosario, Jorge, Miriam, Hernán Y Mónica Pacheco – Reinoso; Efrén, Mariana, Amanda,  Esperanza, Ramiro, Ma. Elena Y Susana Pulla – Pacheco, Sus Sobrinos Nietos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como A La Santa Misa Que Se Celebrará El Jueves 12 De Marzo De 2020 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

 

——————