Alejandro Sanz listo para shows en Quito y Cuenca

691

El cantautor español Alejandro Sanz, quien llega a Quito en horas de la tarde para cumplir con su concierto en el Coliseo General Rumiñahui a las 20h00, en donde estarán Daniel Betancourth, Luz Pinos y los colombianos Alejandro Santamaria y Pitizion. Luego de esa presentación llegará al Estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca para interpretar sus mejores éxitos como “Mi soledad y yo”, “Amiga mía”, “Mi persona favorita” y más. Los asistentes podrán disfrutar de un gran espectáculo con la mejor tecnología y escenario que ya está montándose.

Cabe destacar que el artista será declarado como huésped ilustre por parte del Municipio de Cuenca.

El equipo humano de Alejandro empezó a arribar a la capital el lunes. Se ha prolongado siete años desde su última visita, sus fans lo han esperado con muchas ansias.

Esta gira viene cargada de muchas emociones y el gran despliegue tecnológico. Particularmente será muy especial para los ecuatorianos, porque la bandera tricolor estará involucrada en el escenario.

En el concierto de Cuenca también se presentarán Daniel Betancourth y Luz Pinos y el dueto Tres Dedos.

La empresa organizadora Top Shows ha confirmado que sí se realizarán los dos shows en el país como estaban previstos desde un inicio.

La venta de boletos se puede realizar en el Mall del Río. Los precios van desde $48 (general) hasta los $320 (sillas). (MAA) (E)