Defunciones 27 de Febrero

374

Nada Podrá Igualar La Bondad De Tu Corazón Y La Dulzura De Tu Espíritu.

Gracias Mamá Por Lo Que Tu Vida Ha Significado Para Nosotros

Blanca Díaz Cueva De Cordero

Falleció El 26 De Enero De 2020

La Familia Cordero Díaz Y Todos Los Familiares Manifiestan Su Inmensa Gratitud Por Las Demostraciones De Afecto Y Solidaridad Recibidas Por Su Fallecimiento Y Se Permiten Solicitar Se Unan A Nosotros En Oración En La Santa Misa Que En Su Memoria Y Por Su Eterno Descanso Se Oficiará El Día De Hoy, Jueves 27 De Febrero A Las 18h30 En La Iglesia De La Virgen De Bronce.

Su Presencia Y Sus Oraciones Nos Ayudarán A Bendecir La Vida De Blanquita.

Cuenca, Febrero De 2020

 

———————-

 

“Dejaste En Nosotros Un Gran Dolor Y Un Infinito Vacío Con Tu Ausencia Pero En Nuestros Corazones Queda Lo Mejor De Ti, Tu Amor, Tu Ejemplo, Tu Abnegación Y La Grandeza De Tu Bondad.

La Satisfacción Es Saber Que Estás Gozando De La Presencia Del Señor Y Desde Ahí Estarás Mirándonos Y Protegiéndonos”

Descansa En La Paz Del Creador

Quien En Vida Fue La Señora:

María Beatriz Mendez Mendez

El Padre De Sus Hijos: Horlando Cárdenas. Sus Hijos: Fabiola, Azucena (+), Johnny, Maribel Y Mónica Cárdenas Méndez; Su Hija Política: Agata Cárdenas; Sus Nietos: Gabriela, Paulo, Emilio, Oliver (+) Y Valentina

Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Ciudad De Guayaquil En La Isla Trinitaria Cooperativa San Cristóbal Manzana D4 Solar 9 Y A Su Sepelio El Día Jueves 27 De Febrero A Las 16h00 En El Cementerio Parque De La Paz ( Pascuales Av El Cenaculo)

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones

26 De Febrero De 2020

 

———————-