Defunciones 18 de Febrero

1490

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues, En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Padre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Presente En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

José Guillermo Córdova Astudillo

Su Esposa: Blanca Mosquera Ortíz; Sus Hijos: Vicente, Olga, Elsa, Rosa, Esther, Blanca, Isabel, Eulalia (+), Pedro, Manuel, Patricia Y Juan (+) Córdova Mosquera; Silvia Calle; Sus Hijos Políticos; Sus Nietos, Bisnietos, Tataranietos; Sus Hermanas Políticas: Esther E Isabel Mosquera; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy Martes 18 De Febrero A Las 16h00, En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan, Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 18 De Febrero De 2020

 

——————-

 

“Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino, Tu Ejemplo De Hombre Luchando Fiel A Sus Convicciones Será Nuestra Mejor Herencia, Con Tu Partida Vas Dejando Un Inmenso Vacío Que Jamás Nadie Lo Llenará, Padre Nuestro Bendícenos Desde El Cielo.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Vicente Alfredo Garnica Gutierrez

Su Esposa: Lilia Bustamante; Sus Hijos: Lilia, Guillermo(+), Patricio Y Andrea; Sus Hijos Políticos: Damián Páez Y Camila Cárdenas; Sus Hermanos; Sus Nietos: Damián, Pablo, Mateo E Ismael; Su Bisnieta: Ana Luisa; Sobrinos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Martes 18 De Febrero De 2020 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————-

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Padre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor, Quien En Vida Fue:

Luis Antonio Alvarez Benalcazar

Su Esposa: Teresa Marín; Sus Hijos: Patricio (+), Alicia, Eugenio, Lula, Cecilia Y Fanny; Sus Hijos Políticos: Jenny Reinoso, Iván Ortíz, Fabian Mendieta Y Patricio Aguilar; Sus Nietos: Rolando, Diego, Diana, Lina, Marco, Jhonny, Michelle, Karina, Ashley, Andrea, Erika, Daniela, Lizbeth, José Y Mateo; Sus Nietos Políticos: Jhon Ordoñez, Andres Quizhpi, Paola Iñiguez, Gabriel Bermeo Y Cristhian Mendieta; Sus Bisnietos: David, Andrea, Jhon, Bryan, Juan Pablo, Andrés Y Paula; Sus Hermanos: Ernesto (+), Rosa(+), Euclides(+), Esther, Dora Y Angel; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Más Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy Martes 18 De Febrero A Las 17h00, En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 18 De Febrero De 2020

 

——————-

 

Parte Mortuorio

 

“Gracias Esposo Y Padre, Por Darnos Esa Maravillosa Vida Que Sí Vale La Pena Vivirla, Por Darnos Raíces Tan Fuertes Y Alas Tan Ligeras Para Realizar La Misión Que Nos Ha Tocado Vivir”

Descansa En La Paz Del
Señor Quien En Vida Fue:

Manuel Gerardo Abad Jaramillo

Su Esposa, María Sumba, Sus Hijos: Fernando, Edgar, Andrés Y Paola Abad Sumba. Sus Hijos Políticos, Mónica Plasencia, Nelly Narváez Y Fernando Macas, Su Padre Político, Manuel Deifilio Sumba, Sus Nietos, Ismael Y Renata Abad Plasencia, Juan Andrés Y Jonathan Andrés Abad Narváez, Dilan Y Nataly Macas Abad, Primos, Sobrinos Y Más Familiares. Ante El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La (Casa De Velaciones  San Marcos Sala La Aurora) Ubicada En La Calle Alfonso Jerves Y Calle Larga (Diagonal A La Iglesia De Todos Santos) Al Mismo Tiempo A La  Misa De Cuerpo Presente A Realizarse El Día De Hoy Martes 18 De Los Corrientes A Partir De Las 15h00 En El Mismo Lugar. Concluida La Misma, El Traslado Hacia El Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor Y Tristeza.

Cuenca, 18 De Febrero 2020

 

——————-