IMPAQTO abrió su primera oficina de coworking en Cuenca

1365

IMPAQTO, el emprendimiento privado dedicado a ofrecer oficinas flexibles y soporte a otros emprendimientos abrió las puertas de su primera sede en Cuenca.

Vimos el talento y el potencial de los cuencanos en generar innovación, además de la apertura a colaborar y co-crear para generar resultados. Así supimos que nuestra siguiente expansión sería en Cuenca, en la que resaltaremos a los agentes de cambio…”, señaló Michelle Arevalo-Carpenter, gerente general de IMPAQTO.

La coordinación en Cuenca estará a cargo de José Mardonez, cuencano con experiencia internacional en innovación.

Este espacio está ubicado a orillas del río Tomebamba, en un local de 600mt2, renovado y adecuado, donde se cuenta con todas las facilidades de una oficina moderna: internet de alta velocidad, salas de reuniones, cabinas para teleconferencias, áreas de cafeterías, salones de eventos y una aplicación móvil para manejar reservas, conectarse con otros miembros y generar negocios digitales.

El coworking es una tendencia mundial que combina lo mejor de todos los mundos para los innovadores: la flexibilidad de pagar por una oficina mes a mes mientras creces; con la estabilidad de contar con una red de contactos y apoyo permanente, señala Carolina Brito, directora de Coworking en IMPAQTO. (REM) (I)