Defunciones 26 de Enero

1688

“Se Durmió En La Paz Del Señor Bendiciendo A Los Que Dejaba En La Tierra Y Sonriendo Al Que Le Espera En El Cielo. Exhaló Su Último Suspiro Con La Misma Tranquilidad Que Si Hubiera Entrado En Un Dulce Sueño. Nada Igualó A La Dulzura De Su Espíritu Y A La Bondad De Su Corazón”.

Descansa En Paz…

Rosa Solano Solano

Su Esposo: Virgilio Pesántez(+); Sus Hijos: Humberto, Victor, Alicia, Teresa, Judith, Blanca, Magdalena, Rosa, Patricio, Miguel Y Sara; Sus Hijos Políticos: Olga Arias, Elvira Vimos, Jaime Burbano(+), César Ledesma, Iván Arteaga, Enrique García(+), Tarek Shefa, Tania Campos Y Andrew Calegari; Sus Nietos: Pesántez Arias, Pesántez Vimos, Ledesma Pesántez, Figueroa Pesántez, Arteaga Pesántez, Torres Pesántez, García Pesántez, Shefa Pesántez, Pesántez Campos Y Oyerbide Pesántez; Sus Bisnietos; Sus Tataranietos; Sus Hermanos; Sobrinos; Primos Y Demás Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy Domingo 26 De Enero A Las 12h00 En La Sala Capilla “La  Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 26 De Enero De 2020

 

——————

 

“Dios Te Dio La Oportunidad De Cumplir Una Misión Y A Nosotros La Dicha De Compartir Ese Camino. Esa Misión La Cumpliste Con Entrega, Alegría Y Amor, Por Eso Dios Te Llamó A Su Reino; Tus Huellas Están Grabadas En Nuestros Corazones, Seguiremos Tu Ejemplo Y Te Recordaremos Con Amor Por Siempre”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra.:

Ana Cenaida Pillcorema Morales

Su Esposo: Carlos  Rivera Ortiz (+); Sus Hijos: Carmen, Fernando, María Y Juan Rivera Pillcorema; Sus Hijos Políticos: Geovanny, Lourdes, Jorge Y Maida; Sus Nietos: Rengel Rivera, Maldonado Rivera Y Rivera Arichávala Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Sala Celestial, Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Celebrará El Día De Hoy Domingo 26 De Enero A Las 12h00, En El Mismo Lugar.

Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará Su Traslado Al Cementerio Patrimonial   Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Quedan Eternamente Agradecidos Por Su Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 26 De Enero De 2020

 

——————

 

Parte Mortuorio

Madre Querida, Un Inmenso Dolor Nos Invade

Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós,

Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos

Que No Hemos Perdido Un Ser Querido En La Tierra

Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo.

Descansa En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue La Señora:

Jesús Isabel Torres Jara

Su Esposo: Félix María Arichávala; Sus Hijos: Félix, Dimas (+), Elia, Ariolfo Y Rocío Arichávala Torres; Sus Hijos Políticos: Gloria Maldonado, Alvaro Arichávala (+) Y Angel Ochoa (+); Su Hermana: América Torres; Sus Nietos, Bisnietos, Tataranietos, Sobrinos  Y Más Familiares Cumplen Con El Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Parroquia Jadán Centro.

La Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día Lunes 27 De Enero Del 2020 A Las 14h00, En La Iglesia Matriz De La Parroquia Jadán. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Traslado De Sus Restos Mortales Al Cementerio Del Lugar Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Por Acompañar En Estos Momentos De Dolor Y Gracias Vuestras Oraciones.

Cuenca, 26 De Enero Del 2020.

 

——————