Bad Bunny dice que “Puerto Rico ya no se deja”

551
Imagen del cantante Bad Bunny en una marcha de protesta en San Juan. EFE

El trapero Bad Bunny dijo que “Puerto Rico ya no se deja”, en alusión a las últimas protestas en la isla.
El cantante puertorriqueño recurrió a su cuenta en la red social Twitter para lanzar un corto pero tajante mensaje de apoyo a quienes ya desde el lunes se echaron a las calles para mostrar sus descontento por el Gobierno.

La raíz del problema tiene su origen en el pasado sábado, cuando fue destapada la existencia de un almacén repleto de suministros en la ciudad de Ponce, depositados allí con motivo del paso del huracán María, que en septiembre de 2017 devastó la isla caribeña.

La población estalló al conocer que las autoridades no habían utilizado los víveres allí acumulados para atender a los cerca de 4.000 damnificados por los terremotos de las últimas semanas.

Bad Bunny sigue así la senda de otros artistas como Ricky Martin, quien el lunes anunció que se unirá a las protestas de quienes piden la dimisión de la gobernadora de la isla por la gestión de la crisis de los terremotos y de los suministros para los damnificados.

“Estoy con ustedes. Sintiendo el dolor y firme en defender lo que corresponde, lo que es digno para todos. Voy en ruta a Puerto Rico. Muy pronto les vuelvo a acompañar en este reclamo de respeto, justicia y paz. Ahí los veo, mi isla”, señaló el cantante a través de su cuenta en la red social de Instagram. (EFE) (E)