El cuencano Daniel Quintuña dice “Me enamoré”, su primer sencillo

401

El artista Daniel Quintuña estrenó su primer sencillo en pop urbano titulado “Me enamoré”, una canción de su composición en letra y música que fue grabado en los estudios de Franky Récords.

Es un tema que trata de las conquistas, cuando estamos enamorados hacemos muchas cosas. Es una vivencia propia y también de los amigos cuando se enamoran”, comentó Daniel de 25 años.

Me enamoré” ya cuenta con video oficial que fue grabado en una hacienda de Gualaceo. La dirección estuvo a cargo del guayaquileño “Chino” Castillo.

Respecto a la acogida del tema, Daniel dijo que hasta el momento ha recibido buenos comentarios. “Les ha gustado el ritmo y el video, uno espera tener buenos comentarios, quiere saber qué opinan las personas, pero bueno ahora ya estamos sonando en otras ciudades”.

Daniel recordó que desde temprana edad ya tenía ese interés por la música, imitaba a artistas internacionales y luego empezó a cantar canciones en el Día de la Madre, rancheras y después hasta música nacional. “Luego ya me concentré en estudiar una carrera en la universidad, pero al ingresar nuevamente estuve en la música y a mitad de ciclo suspendí el estudio porque no era algo que me llenaba y decidí dedicarme a lo que en verdad me gusta, es así como empezó este sueño”.

Daniel continuará en la promoción de su nuevo tema, y promete que en dos meses presentará algo nuevo.

Como artista resaltó que espera ser reconocido y que valoren el talento cuencano. (MAA) (E)