Jared Leto presentó el primer tráiler de “Morbius”

518
Escena de la cinta "Morbius". Internet

Jared Leto regresará al mundo de los superhéroes con “Morbius”, cinta inspirada en un personaje de Marvel y que ayer presentó su primer tráiler.

Con la dirección del director sueco de origen chileno Daniel Espinosa, esta película, que llegará a los cines el próximo 31 de julio, se centra en Morbius, un villano de las historias de Spider-Man.

Este papel interpretado por Leto es el de un científico que padece una enfermedad sanguínea, pero cuyos intentos para curarse a sí mismo le convierten finalmente en una especie de vampiro.

Junto a Leto, que volverá así el subgénero del cine de los superhéroes tras su interpretación del Joker en “Suicide Squad” (2016), aparecen en el reparto de “Morbius” los actores Michael Keaton, Jared Harris y la latina Adria Arjona.

La presencia de Keaton en el tráiler animó a pensar hoy a los fans de los superhéroes a que se pueda estar gestando un cruce entre las películas de Spider-Man y las tramas de “Morbius” y “Venom” (2018), ya que estos son dos enemigos letales del hombre-araña. (EFE) (E)