La canción “Getting Love” busca enamorar a quienes la escuchan

853
Izra ST es quien produjo la canción. BMM

Isral Sáncehz, conocido como Izra ST, produjo la canción, que ha sido escuchada en diferentes países del mundo.

El productor musical, Izra ST, presenta su primer sencillo titulado “Getting Love”, que es una colaboración con el cantante Isma Esketiit. La canción está inspirada en las melodías del fallecido DJ Avicci. Fue lanzada el 6 de enero de este año en plataformas digitales como Spotify y Youtube.

La letra fue escrita por un estadounidense que ha trabajo con artistas como Shakira. Además, la pegajosa canción fue seleccionada por una plataforma digital de cine muy conocida a nivel internacional, para poder formar parte de la banda sonora de una de sus producciones.

Que se llegue a lanzar en un plataforma como estas sería un impacto grande”, indicó Izra

El sencillo aún no cuenta con un video musical; sin embargo el productor espera pronto grabarlo en Cuenca o Tulcán.

El productor señaló que espera que con su música las personas se enamoren, y además sea tomada en cuenta en producciones internacionales.

Izra ST es el nombre artístico de Israel Sánchez, de 25 años, quien desde pequeño soñó con pertenecer a la industria musical. Y desde muy joven luchó por cumplirlo.

Cuando tenía 15 años estaba seguro de que quería estudiar periodismo. A sus 18 años realizó un casting para formar parte de una radio local. Lo consiguió y tuvo su propio programa radial.

A su vez, a principios de su carrera, fue youtuber. De hecho, gracias a Youtube se le abrieron muchas puertas en el mundo del espectáculo.

Trabajó con un popular canal ecuatoriano de YouTube, era el encargado de conseguir los talentos. También produjo la música del cantante urbano, Diego Villancis.

Ahora, Izra está enfocado en graduarse pronto como comunicador social en la Universidad Católia de Cuenca, para poder seguir trabajando en más proyectos ya con su título. (BMM) (E)