Defunciones 10 de Enero

1907

¡ Nunca Encontraremos Una Mujer Como Tú!

“Tu Vida Fue Noble Y Generosa; Te Marchaste Como Un Ángel,

Cumpliendo En Esta Tierra Lo Que El Señor Te Encomendó.

Fuiste Ejemplo De Bondad Y Generosidad,

Ayudaste Siempre Al Prójimo Sin Esperar Nada A Cambio.

Tus Huellas Y Ejemplo Quedarán Grabados En Nuestros Corazones”.

Descansa En La Paz Del Señor Quién En Vida Fue La Srta.:

Rebeca Luzmila Cesta Morales

Sus Hermanos: Angélica, Enrique, Aida, Edgar(+), Elvia, Hilda, Ruth; Y Sus Hermanos Políticos: Homero (+), Sara, Laura, Enrique, Julio, Joseph; Sus Sobrinos Molina Cuesta, Cuesta Luzuriaga, Cuesta Arias, Cuesta Cobos, Aguirre Cuesta, Vintimilla Cuesta, Sus Sobrinos Nietos, Primos Y Demás Familiares.

Expresamos Nuestro Sincero Agradecimiento A Todos Los Familiares, Amigos Y Allegados Que En Aquellos Momentos De Dolor Se Hicieron Presentes Con Muestras De Afecto Y Solidaridad, Pues, Han Sido La Fortaleza Para Sobrellevar Estos Momentos Difíciles. E Invitamos A Ustedes A La Celebración De La Santa Misa Al Cumplirse El Primer Mes De Su Fallecimiento, El Día Sábado 11 De Enero A Las 15h00 Pm, En El Campo Santo Santa Ana.

Por Vuestra Asistencia Quedamos Eternamente Agradecidos.

Cuenca, Enero De 2020

 

———————–

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Descansó  En  La  Paz  Del  Señor:

José Arcadio Guillén García

Su Esposa: Martha Larrea; Sus Hijos: Fabián, María Del Pilar Y José Luis; Sus Hijos Políticos: Doris, Carlos Santiago Y Tania; Sus Nietos: Daniela, Santiago, Pedro Sebastián, Ana Paula, Ana Isabel Y Sofía; Sus Hermanos; Su Madre Política; Sus Hermanos Políticos; Sus Tíos; Sobrinos; Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 7 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día Miércoles 8 De Enero En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar. Cuenca, 10 De Enero De 2020

 

———————–

 

“El Señor Es Mi Pastor, Nada Me Faltará,

Él Me Ha Colocado En Lugar De Pastos;

Me Ha Conducido Junto A Verdes Praderas

Y Aguas Que Restauran Y Recrean…”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Edwin Pesantez Garcia

Sus Hijos, Hijos Políticos, Nietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Y Más Familiares, Participamos A Sus Amigos Y Relacionados Su Dolorosa Partida; E Informamos Que La Velación E Inhumación De Sus Restos Mortales Se Realizó El Jueves, 09 De Enero De 2020 En La Intimidad Familiar. Agradecemos Sus Oraciones Y Su Solidaridad.

 

———————–

 

Piensen Que Tan Solo Que Me He Retirado A La Eternidad, Pero Que Aún Soy De Ustedes,  Recuerden Los Mejores Momentos Pasados Y Olviden El Resto, Luego Vengan Lentamente A Donde Yo Los Espero, Mientras Tanto Conserven Su  Corazón Puro Y La Mente Serena.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Flavio Marcelo Palacios Cordero

Sus Padres: Gerardo Palacios Abad E Imelda Cordero; Su Hija: Lorena Y Galo; Sus Nietos: María Lorena Y Tomás; Sus Hermanos: Patricio Y Mercedes, Nancy Y César, Cecilia Y José, Diego Y Eulalia, Fabricio Y Jackeline, Juan Y Adriana; Sus Sobrinos Y Demás Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy 10 De Enero A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 10 De Enero De 2020

 

———————–

 

Parte Mortuorio

“Todas Las Cosas Tienen Su Tiempo,

Hay Tiempo De Nacer Y Tiempo De Morir,

Tiempo De Luto Y Tiempo De Gala,

Lo Que Fue Hecho Eso Mismo Permanece;

Lo Que Ha De Ser Ya Fue,

Porque Dios Renueva Lo Que Paso.”

Eclesiastés 3: 1,2,4,15

Descansó En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Carlos Raul Santacruz Cabrera

Su Esposa: Olinda María Sarmiento Méndez; Sus Hijos: Fabiola, Geovanny, Sonia, Padre César, Raúl Y Sandra Santacruz Sarmiento; Sus Hijos Políticos: Fernando Narváez, Freddy Farfán, Marwiek Bonilla; Sus Nietos: Juan Pablo, Geovanny, Carrie, Jenniffer, María José, Gisselle, César, Jean Carlos, María Emilia, David, Sebastián, Evelyn, Dabany; Sus Bisnietos: Carlos, Isabella Y Juan Mateo; Sus Hermanos: Zoila, Miguel, Manuel, Rosa, Libia, Francisco, Celia, Carmelina, Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Más Familiares Tienen El Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A Sus Honras Fúnebres En La Sala De Velaciones Memopaz (Av. Loja 2-167 Y Remigio Crespo), Y A La Santa Misa Que Se Realizará El Día De Hoy A Las 16h00 Horas En La Catedral La Inmaculada; Luego A Su Inhumación En La Cripta Del Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Solidaridad Y Oraciones.

Cuenca, 10 De Enero De 2020

 

———————–