Marvel confirmó que habrá un superhéroe transgénero en su próxima película

277
Feige confirmó que Marvel busca ser diverso. Internet

La presencia de un superhéroe transgenéro en la pantalla grande ya es una realidad, y solo es cuestión de tiempo. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que este personaje formará parte de una de las próximas películas de la franquicia.

En un evento en la Academia de Cine de Nueva York, un estudiante le preguntó a Feige si había planes para agregar más personajes LGBTQ al Universo Cinematográfico de Marvel, específicamente personajes transgénero. “Sí, absolutamente sí”, dijo Feige. “Muy pronto. En una película que estamos filmando ahora mismo”, agregó. Sin embargo, no especificó qué filme incluiría al personaje o cuándo se lanzaría.

También dijo que Marvel se está esforzando por ser diverso e inclusivo. Dos películas que salieron este año fueron dirigidas por mujeres y algunos de los nuevos programas que llegan a la plataforma Disney + también tienen directoras, indicó Feige para fundamentar su argumento. “Cuando estás sentado en una mesa y todos se parecen a ti, estás en problemas. No vas a sacar la mejor historia de eso”, aseguró. (E)