Convocan a más conductores para el Tranvía Cuatro Ríos

451
Se extiende el plazo para contratar conductores y reguladores para el tranvía. PSR

La Unidad Ejecutora del Proyecto Tranvía (UEPT) extendió el plazo hasta este jueves para receptar carpetas para contratar 13 conductores y cuatro reguladores más para el Tranvía Cuatro Ríos.

Actualmente este sistema de transporte tiene 32 choferes y cuatro reguladores. Estos últimos están encargados de vigilar la circulación de este nuevo sistema de transporte desde el Puesto de Mando y Control (PMC).

Los requisitos para conductores es tener terminado el bachillerato y contar con experiencia laboral comprobable en actividades de conducción de transporte de cargo o pasajeros.

Asimismo deben tener licencia de conducir tipo E, y disponibilidad para trabajar en régimen de turno (mañanas, tardes y noches) incluidos fines de semana y días feriados.

Para el caso de los controladores deben tener título universitario en cualquier área. También pueden ser técnicos o tecnólogos. Igualmente deben tener experiencia mínima de dos años en actividades vinculadas al transporte de carga o pasajeros.

Los interesados tienen que entregar personalmente el currículum vitae en las instalaciones de la UEPT, ubicadas en la avenida México, en el exCREA. Los seleccionados deberán cumplir una capacitación teórica y práctica. (CSM)-(I)