Defunciones 16 de Diciembre

411

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste

Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas

Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos

Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Srta. Ana Maria Tamariz Arteaga

Sus Padres: Modesto Tamariz Malo(+) Y Rosario Arteaga Chica(+): Sus Hermanos: Modesto(+) Y Clemencia(+), Bolívar(+) Y Beatríz(+), Rolando(+) Y Nora; Sus Sobrinos: Tamariz Córdova, Tamariz Jerves Y Tamariz Polo; Sus Sobrinos-Nietos; Primos Y Demás Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día Hoy Lunes 16 De Diciembre A Las 11h00 En La Sala Capilla “La  Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 16 De Diciembre De 2019

 

——————–

 

Parte Mortuorio

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra, Nos Diste Amor,  Paz Y Felicidad,

Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y La Fe.

Guianos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Union”.

Luego De Cumplir Su Mision En La Tierra, Retorno Al Seno De Nuestro Padre Dios Quien En Vida Fue El Sr:

Segundo Enrique Mocha Lojano

Al Participar Su Sentido Deceso Sus Hijos: Danny, Milton, Michaell Y Byron Mocha. Sus Hijos Politicos: Digna Matute Y Cristina Valladares. Su Hermano: Juan Mocha. Sus Tios: Natividad, Blanca Y Luis Lojano. Su Primo: Walter Matute. Sus Nietos: Fabricio, David, Andy Y Francis Mocha. Sus Sobrinos, Primos Y Más  Familiares Del Extinto. Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En Casa De Duelo Situada En La Via A Misicata (Sector Virgen De Lourdes). Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Lunes 16 Del Presente A Las 14h00 En La Iglesia De Misicata. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumacion. Rendimos Nuestro Testimonio De Gratitud Por La Gentileza De Acompañarnos En Este Acto De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Diciembre De 2019

 

——————–

 

Parte Mortuorio

“Ahora Que Dios Te Ha Llamado Para Estar A Tu Lado, Sólo Nos Queda Recordar Lo Ejemplar De Tus Acciones, Tu Gran Animosidad, Tu Carisma; Para Ti Nada Era Más Importante Que Sembrar En Los Otros Una Sonrisa.”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra:

Maria Rosario Mora Zhagui

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposo: Victor Manuel Zhagui Campoverde (+). Sus Hijos: Victor, Patricio, Alfredo, Ignacio, Margarita Y Rómulo. Sus Hijas Politicas: Mercy, Patricia, Silvia, Carmen Y Maria. Sus Hermanos: Etelvina, Hipolito, David Y Gerardo Mora. Sus Tios, Tios Politicos, Sobrinos, Primos Y Más  Familiares De La Extinta Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En El Salón S.C Ubicado En San Andrés De Checa. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia Martes 17 Del Presente A Las 16h00 En La Iglesia Parroquial De Checa. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Checa, Diciembre De 2019.

 

——————–