Decomisan objetos prohibidos en el CRS de Turi

Pese a los controles policiales continúan ingresando objetos prohibidos al CRS de Turi.

671
Evidencias encontradas tras operativo en la cárcel de Turi. IVM

Durante el fin de semana la Policía Nacional a través de la unidad de Inteligencia Penitenciaria (UIP) ejecutó un operativo de requisa en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Turi. Los resultados fueron armas blancas, licor artesanal, cigarrillos, entre otros, objetos, decomisados.

La intervención se ejecutó en el pabellón “CDP” con la finalidad de retirar objetos prohibidos con el fin de garanticen el orden y la seguridad. Las unidades policiales ingresaron a las celdas con el apoyo de la Fiscalía del Azuay.

Los agentes policiales explicaron que durante el control se generaron reacciones negativas de parte de los privados de libertad. Agregaron que el operativo finalizó con rigurosos protocolos de seguridad.

Las evidencias fueron fijadas por personal de la Unidad de Criminalística (UCM) y transportadas bajo cadena de custodia para el trámite legal. Los uniformados de la Policía Nacional informaron que los controles son permanentes a fin de contrarrestar el ingreso de objetos y sustancias prohibidas al interior del CRS Turi. (IVM)-(I)