Agente de tránsito provoca colisión de tres vehículos

Investigan accidente de tránsito donde estaría involucrado un agente de la EMOV EP.

1151
Camioneta Ford 150 se estrelló contra un auto Suzuki, taxi y cerramiento de dos inmuebles. IVM

Fragmentos de vidrios y partes de piezas de vehículos quedaron esparcidos sobre la calzada tras un violento choque que ocurrió la madrugada de ayer en las avenidas De Las Américas y México, al sur de Cuenca. Hubo cuatro heridos.

Los vehículos implicados en el percance: una camioneta Ford 150, un taxi y un automóvil Suzuki Forsa 2. Este último automotor quedó reducido a chatarra por la fuerza del impacto. Además de los daños materiales dos cerramientos de una vivienda y de una clínica privada fueron destruidos.

Auxilio

Para atender la emergencia el Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 movilizó una ambulancia del hospital José Carrasco Arteaga, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y a los Agentes Civiles de Tránsito (ACT), de la Empresa de Movilidad (EMOV EP).

Los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a cuatro personas, tres del auto Suzuki y al chofer de la Ford 150.

Pablo Chica, agente de tránsito, informó que se trató de un choque por alcance, pérdida de pista y estrellamiento. Explicó que luego de los peritajes judiciales se confirmarán las causas del accidente de tránsito.

Asimismo los afectados de los vehículos livianos informaron que el conductor de la camioneta identificado como Adrián Homero A. M., se negó a la prueba de alcoholemia. De igual manera se conoció que el ciudadano es agente de la EMOV EP y que estaba en sus días libres. (IVM)-(I)