Identidad parroquial en fotografías

Una muestra de fotografía expuesta en la segunda planta del Museo de la Ciudad, (Ex-Escuela Central, calle Benigno Malo y Gran Colombia), es uno de los resultados del Rural Fest, un festival artístico organizado por activistas y promotores culturales de las parroquias rurales del cantón. Jhonathan Illescas, de Chilcapamba, con la fotografía “Fundadores de la comunidad” fue premiado como ganador del concurso de fotografía; otros participantes reconocidos fueron Adrián Plasencia, Nelly Gómez, María Alicia Cuenca, Laura Fajardo, Israel Saquipay y Santiago González.

180
El alcalde Pedro Palacios, de visita en la muestra, recibe explicaciones sobre la misma. AVB

Una muestra de fotografía expuesta en la segunda planta del Museo de la Ciudad, (Ex-Escuela Central, calle Benigno Malo y Gran Colombia), es uno de los resultados del Rural Fest, un festival artístico organizado por activistas y promotores culturales de las parroquias rurales del cantón.

Jhonathan Illescas, de Chilcapamba, con la fotografía “Fundadores de la comunidad” fue premiado como ganador del concurso de fotografía; otros participantes reconocidos fueron Adrián Plasencia, Nelly Gómez, María Alicia Cuenca, Laura Fajardo, Israel Saquipay y Santiago González.

Colectivos juveniles como Pampa de Nulti, Huambras Ñan, Asociación Yacu Verde fueron los promotores de las actividades de este festival que incluyó la ejecución de grandes pinturas murales.

Instituciones públicas como la Dirección Municipal de Cultura, juntas parroquiales y entidades particulares colaboraron para la realización de los programas. La Casa de la Cultura, Junta de El Valle y otros felicitaron a los jóvenes por organizar el festival. (AVB)-(I)