Club “Pesántez Bisanti” presenta “La Evolución de los Ritmos sobre Ruedas”

294
Integrantes del Club Pesántez Bisanti que participarán en “La Evolución de los Ritmos sobre Ruedas”. Cortesía

El Club de Patinaje ArtísticoPesántez Bisanti” organiza un show denominado “La Evolución de los Ritmos sobre Ruedas”.

La cita se realizará el próximo sábado 21 de diciembre, a partir de las 20:00, en las instalaciones de dicha institución, ubicada en la avenida Ordóñez Lazo-Entrada a San Miguel de Putushi, con capacidad para 700 personas.

Jesús Pesántez, director del Club, indicó que la presentación dura 40 minutos, aproximadamente. “Cerca de 100 patinadores entrarán en escena, desde niños principiantes, hasta intermedios y avanzados”.

El show consiste en la representación de varios temas que marcaron determinadas épocas, comenzando desde los 50’s, pasando por los 60’s, 70’s, 80’s, 90’s, para terminar con ritmos modernos. “Dentro de las diversas coreografías, nuestros alumnos aplicarán todos sus conocimientos adquiridos en este año…El espectáculo está garantizado con cargadas y lanzadas; las niñas inclusive se han preparado con dos entrenadores de cheerleaders”.

Por otra parte, Pesántez indicó que el 2020 es un año lleno de retos. El primero, la Copa Americana de Clubes, se desarrollará del 12 al 15 de enero en Orlando-Florida. “Iremos con 18 deportistas en la modalidad de show…Esperamos realizar una buena actuación, sin embargo, no es una tarea fácil porque estarán presentes representantes de diferentes partes del mundo”.

Otra cita internacional que tienen prevista para la siguiente temporada es el Campeonato Sudamericano de Guayaquil, en junio.

El Club de Patinaje Artístico “Pesántez Bisanti” cuenta actualmente con tres escuelas en Cuenca. (JMB)

10

Dólares es el valor de las entradas para “La Evolución de los Ritmos sobre Ruedas”.