Pasteurizadora Quito apadrinó la recuperación de la casa barrial y canchas del Barrio Luluncoto

La firma apoyó con el financiamiento de varias obras comunales en beneficio de los cerca de 4.000 habitantes de Luluncoto. Las obras incluyeron: cerramiento de la casa barrial, construcción completa de las baterías sanitarias de la cancha y el acondicionamiento de césped y pintura.

75
Patricio Calderón, Gerente General de Pasteurizadora Quito; Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing y Francisco Quisiguiña, Gerente Financiero de Pasteurizadora Quito.

Pasteurizadora Quito, aliada completa en la alimentación de las familias ecuatorianas, apoyó la recuperación de espacios comunitarios del tradicional barrio de Luluncoto, en Quito. La firma financió la construcción del cerramiento de la casa barrial y de las baterías sanitarias de la cancha, incluidos el acondicionamiento del césped y pintura. Con esta iniciativa, se beneficia a aproximadamente 4 mil habitantes del sector. De esta manera, la empresa ratificó su compromiso de aportar de manera activa con la comunidad que la ha acogido a lo largo de 59 años de trayectoria.
“En Pasteurizadora Quito trabajamos por promover el desarrollo del país desde distintos ángulos, no solo a través de una producción sostenible, inclusiva y de alta calidad para brindar los mejores alimentos; sino también mediante el aporte constante y oportuno a nuestra comunidad. En esta ocasión apoyamos el arreglo de estos espacios barriales, con el único objetivo de que nuestros vecinos puedan beneficiarse y sientan el respaldo de una empresa que los acompaña”, señaló Patricio Calderón, Gerente General de Pasteurizadora Quito.
La entrega formal de la obra contó con la presencia del Gerente General de Empresa, Patricio Calderón; el presidente del Comité Barrial Federico Páez “Luluncoto”, Juan Choez, varios colaboradores de la firma, representantes y habitantes del barrio. En este acto también se hizo la entrega de una placa en agradecimiento a Empresa Pasteurizadora Quito y a su representante.
Cabe destacar que Pasteurizadora Quito mantiene una gestión de apoyo permanente a Luluncoto desde hace varios años atrás, contemplando diferentes actividades como, por ejemplo: adecuaciones al centro de salud, apoyo continuo a eventos deportivos, proporcionando circuito de sistema cerrado de televisión, donación de productos a diferentes acciones del comité, entre otros.