La provincia del Azuay y la región cuentan con varias opciones para visitar este fin de semana

318
El centro parroquial de Dug Dug, tierra de las papas, celebra sus fiestas religiosas.(AZD)

Destinos para fin de semana

La religiosidad, la cultura y otras expresiones de sus habitantes, hacen de la provincia del Azuay, una jurisdicción de fiestas, lo que permite tener varias opciones para visitar-.

* En El Valle, cantón Cuenca, el domingo: programa en homenaje al Padre Darío Espinoza, expárroco, por su cumpleaños 87 de vida y 62 años de sacerdocio; 10:00, música con banda de pueblo; 11:00 misa y serenata con los artistas de la parroquia.

* En la parroquia Dug Dug, de Paute, fiestas de la Virgen de Guadalupe. Mañana: 10:00, juego de la escaramuza y contradanzas, en la tarde show artístico con El Chicanito y más artistas invitados. Domingo 10:00 escaramuza y juegos tradicionales.
* Mañana 18:00, elección de la Cholita de la parroquia Jadán, cantón Gualaceo, luego show con Romeo Santos (Yo me Llamo), y la orquesta Los Reyes. Son 233 años de parroquialización. Domingo, orquesta Hermanos Plasencia y Ceci Narvaéz. Lunes: desfile y sesión solemne.
* En la comunidad Sacre, del cantón Guachapala, este sábado y domingo se celebran las fiestas en honor a la patrona, María Auxiliadora. Habrá encuentros deportivos, juegos tradicionales y actos religiosos en la hermosa iglesia patrimonial. (AZD)-(I)