Defunciones 13 de Diciembre

508

“Aceptar La Voluntad De Dios Es La Plegaria Más Noble Y Humana Que Puede Nacer De Nuestros Dolientes Corazones.

Padre Eterno Gracias Infinitas Por El Tiempo Que Nos Permitiste Tenerlo A Nuestro Lado.”

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue El Sr.:

Eduardo Luciano Pulla Quezada

Su Esposa Teresa Contreras; Sus Padres Víctor Pulla (+), Felicidad Quezada (+); Sus Hijos Renato Y Sebastián; Sus   Hermanos Zoila (+), Dorinda, Nelson, Laura (+), Rosa Pulla Quezada; Sus Hermanos Políticos, Primos, Sobrinos Y Más Familiares. Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Esperan De Sus Parientes, Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa Del Duelo Situada En La Av. Abelardo J Andrade Y Los Cerezos. Asi También A La Reflexión Bíblica Que Tendrá Lugar El Día Viernes 13 A Las 10h00 En El Domicilio. Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Cementerio Patrimonial Para Su Cristiana Sepultura.

Los Que Hacen El Presente Parte Agradecen Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Diciembre De 2019.

 

———————–

 

“No Se Muere Mientras Haya Un Corazon Que Te Recuerde Y Unos Ojos Que Te Lloren, Porque, Aunque Pase El Tiempo Tu Imagen, La Llevaremos En El Corazon, Por El Amor Que Sembraste, Porque Nadie Como Tu Para Querernos Y Nosotros Te Seguimos Llevando En El Corazon”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Juan Dionicio Vera Martinez

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizó En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial De Cuenca En La Intimidad De Su Familia Y Amigos.

Cuenca, 11 De Diciembre De 2019.

 

———————–

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste

Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por

Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos

Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Invitación A Misa De Honras

Al Cumplirse El Primer Mes De Fallecimiento De:

Lilia Esperanza Amaya Piña

Su Esposo: Carlos Huiracocha; Sus Hijas: Katty Priscila, María Caridad Y Paola; Sus Hijos Políticos: Esteban, Pablo Y Luis; Sus Nietos: Esteban Fernando, Carlos Eduardo, David Alejandro, María Paula Y Paulina Alejandra; Sus Hermanos: Margoth, Jorge, Yolanda, Susana, Marcia, Danilo, Diego Y Cesar; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares. Expresamos Nuestro Sincero Agradecimiento A Todas Las Personas E Instituciones  Que Con Su Presencia, Llamadas Telefónicas, Mensajes, Ofrendas Florales, Tarjetas, Oraciones Y Manifestaciones De Afecto Y Solidaridad, Nos Han Acompañado En Tan Dolorosos Momentos. E Invitamos A La Santa Misa Que Se Realizará El Día Sábado 14  De Diciembre  Del Presente, A Las 15h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 12 De Diciembre De 2019

 

———————–

 

No Tuve Tiempo De Decir Adiós, Porque El Llamado Del Señor Fue Más Rápido Que Mis Deseos, Recuérdenme Con Cariño, Mas No Con Pena Y Sufrimiento.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Sra. July Maria  Mateo De Pugo

Su Madre: Rosa Jaqueline  Mateo Arias; Su Esposo: Manuel Jesús Pugo Yunga;  Su Hijo: Alver Sebastián Pugo Mateo; Su Hermano: Fernando Mateo;  Su Madre Política: María Tránsito Yunga;  Sus Hermanas Políticas: Elvia Y Rosa Pugo Yunga; Sus Sobrinos Y Más Relacionados Tienen El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento  E Invitan A La Velación De Sus Restos  El Día Hoy Jueves  12 De  Diciembre  Del Presente En La Sala De Velaciones Portales De Yanuncay Sala “El Eucalipto” Y A La Santa Misa A Realizarse En El Mismo Lugar  A Las   15:00 Y Luego A  Su Inhumación Al Camposanto Santa Ana.

Por Su Acompañamiento, Condolencias Y Oraciones Quienes Invitan Agradecen Profundamente.

Cuenca, Diciembre  De 2019

 

———————–

 

“Papitos, No Lloren Mi Ausencia Cuando Piensen En Mí,

Imaginen Que Estoy De Viaje, Que Un Día Estaré

En Sus Brazos Nuevamente Y Me Podrán Dar Todos

Los Besos Que Ahora Extrañan Y Que También Yo Necesito..

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Ante El Sensible Fallecimiento De La Niña

Johanny Valentina Vaca Verdugo

Sus Padres: Gianfrans Vaca Y Dayana Verdugo; Su Hermano: Giansito Vaca; Sus Abuelos: Gianfrans Vaca Y Cecilia Quito, Byron Verdugo Y Johanna Avilés; Sus Bisabuelos, Sus Tíos, Primos Y Demás Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy Jueves 12 De Diciembre A Las 11h00 En La Sala Capilla “La  Paz” De Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 12 De Diciembre De 2019

 

———————–

 

“No Tuve Tiempo De Decir Adiós Porque El Llamado Del Señor Fue Más Rápido Que Mis Deseos, Recuérdenme Con Cariño Mas No Con Pena Y Sufrimiento”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Victor Isaac Cedillo Zambrano

Su Esposa: Julia Llivisaca; Sus Hijos: Víctor, Carlos, Mayra Y José Cedillo Llivisaca; Sus Hijos Políticos: Fabián Pacheco Y Adriana Valladares; Sus Nietos: Paulina, Matías Y Juliana; Sus Hermanos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El  Jueves 12 De Diciembre De 2019 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

———————–

 

Parte Mortuorio

“Padre Mio, Ahora Que Tu Voz Se Silencio,

Tus Manos Llenas De Fatiga Y De Trabajo, Ya Descansaran Tu Voz Se Apago Volviste Al Encuentro Con El Señor. Ahora Tratamos De Conformarnos Por Que Sabemos Que Te Tiene En Sus Brazos”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Manuel Antonio Fajardo Gordillo

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Rosa Margarita Pauta Fajardo. Sus Hijos: Maria, Luis, Teresa, Jose Jacinto (+) Y Jacinto (+) Fajardo Pauta. Sus Hijos Politicos: Angel Maria Chumbi (+), Dolores Pesantez, Victor Pacho, Maria Guadalupe Pauta Y Luis Brito. Su Hermano: Miguel Fajardo. Sus Hermanos Politicos, Nietos, Bisnietos, Tataranietos, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más  Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Parroquia Baños Calles Canton Buena Fe Los Rios Y Canton Mocha. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Jueves 12 Del Presente A Las 16h00 En La Iglesia Parroquial De Baños. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumacion. Por Su Presencia En Este Acto De Fe Cristiana Quienes Invitan Anticipan Su Gratitud.

Baños, Diciembre Del 2019

 

———————–